Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Trucos para utilizar Instagram Stories como una experta

Por: Mujer de 10 08 de Enero
10 Trucos para utilizar Instagram Stories como una experta
Comparte éste artículo

No importa si tienes iPhone o Android, con estos trucos de Instagram Stories tus fotos y videos se verán súper cool. ¡Hazlo tendencia, hazlo como una experta!

Instagram Stories tiene poco más de un año que llegó a nuestras vidas. Sin duda, es una de las herramientas más usadas. ¡Es real! Prácticamente cada segundo de nuestro día queremos compartirlo con el mundo. Y bueno, por qué no hacerlo sólo por 24 horas.

¡Seguro lo usas! No importa si no compartes contenido, aprovechas para matar el tiempo y estar de ociosa. ¿Apoco no? Instagram aún tiene vida para largo, es un buen momento para sacarle jugo al máximo.

10 Trucos para utilizar Instagram Stories como una experta

¿Te cuento un secreto? A diferencia de Snapchat, si haces ss en un instastorie, el usuario JAMÁS se enterará.

Conoce los movimientos

Antes de comenzar con lo demás, es básico que conozcas los movimientos de Instagram Stories. Recuerda que si fijas tu dedo en una publicación lograrás pausarlo para que lo puedas ver con tranquilidad. Si das un golpecito a la derecha o izquierda, podrás adelantar o regresar a una publicación. Y finalmente, si deslizas a la izquierda, cambiarás de usuario.

via GIPHY

¡Ya puedes clonarte en stickers!

¡Mega fácil! Ve al menú de stickers y selecciona el icono de la cámara. Tus reacciones quedarán capturadas y podrás acomodarlas en donde desees. Personaliza tus instagram stories.

Instagram-Stories-trucos

Foto: Google

¿Cómo ver los instagram stories de alguien sin que se dé cuenta?

Debes mirar las historias del usuario que esté antes. Recuerda que todo avanza automáticamente, así que tú sin preocuparte. Sólo debes poner muchísima atención. Antes de cambiar de usuario, pon tu teléfono en modo avión. De este modo, nadie sabrá que viste su contenido.

via GIPHY

¿Te aburrieron los filtros? Usa emojis

Sí, así como lo lees. Elige el emoji del color que quieras utilizar. Amplía hasta que el borde del emoji quede pixeleado. ¡Y listo! La naranja y la uva son perfectas para esto.

via GIPHY

Checa la paleta de colores de Instagram Stories

¡No inventes, demasiado sencillo! Cuando tengas los círculos de colores, presiona cualquiera hasta que salga la paleta y decidas por la tonalidad que más te guste.

Instagram-Stories-trucos

Foto: Google

Color de fondo

¡Requete fácil! En el lado superior derecho de tu pantalla está el menú de la pluma. Elige el del plumín. Decide por el color de tu preferencia y después mantén pulsado en algún punto del lienzo hasta que cambie de color.

Instagram-Stories-trucos

Foto: Google

Texto de arcoiris

Abre la paleta de colores, después escribe y selecciona tu texto. Deslizarás un dedo por el texto y el otro por los colores al mismo tiempo en direcciones contrarias. ¡Listo!

Instagram-Stories-trucos

Foto: Google

Zoom mientras grabas

Así de simple, amigas. Lo único que debes hacer, sin dejar de presionar, es deslizar tu dedo hacia arriba. Es básico.

via GIPHY

¿Las etiquetas y los emojis te siguen?

Etiqueta a la persona o coloca el emoji de tu preferencia. Mantén apretado y coloca sobre lo que quieres que siga. Después presiona fijar.

via GIPHY

¿Qué otras herramientas?

No te olvides del nuevo Superzoom con sonido, los Boomerang y Rewind. ¡Están increíbles!

Instagram-Stories-trucos

Foto: Google

También puedes leer:

10 tips para ahorrar datos en tu celular

10 Trucos para utilizar Instagram Stories como una experta 5

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024