Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos de Instagram que no conocías ¡y te harán más adicta!

Por: Mujer de 10 19 de Junio
10 trucos de Instagram que no conocías ¡y te harán más adicta!
Comparte éste artículo

Te decimos cómo sacarle el mejor provecho a tu cuenta de Instagram y te dejamos algunos tips para que descubras nuevas funcionalidades. Te encantará.

¿Eres adicta a las redes sociales? ¿Te gusta Instagram? Pues te tengo una noticia: ¡Después de leer esta nota te gustará aún más! Como todas las apps y redes sociales, hay veces que creemos qué las aprovechamos al máximo cuando probablemente estemos en un error… Checa estos trucos que puedes hacer con Instagram que no conocías y que estoy segura te encantarán. ¡No podrás soltar tu cel! 

1. Ve todas las publicaciones que te han gustado en el momento que quieras.
¿No sabías? Ese corazón que mandas a tus amig@s también guarda las imágenes en un historial. Simplemente entra a tu perfil, haz click en la ruedita de opciones, y luego selecciona «publicaciones que te han gustado». Encontrarás todo el historial ahí.

2. ¿Tienes un blogger favorito? ¡Recibe notificaciones cada vez que publique algo en Instagram!
Así es, puedes transformar Instagram en tu stalker personal. Puedes agregar una función en la que Instagram te notificará si esa persona hace publicaciones. ¿Cómo hacerlo? Sólo ve al perfil de la persona que deseas activar las notificaciones, selecciona los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha y luego selecciona «activar notificaciones».

3. Haz colecciones como en Pinterest.
Sí, si eres fan de Pinterest, entonces te encantará saber que puedes crear tableros con Instagram. Selecciona la banderita que aparece en la parte inferior de cada imagen e inmediatamente aparecerá la opción de guardarla en un tablero, así que ponte creativa y divide tus fotos preferidas en recetas, moda, fitness, etc… Para encontrar ese contenido, simplemente selecciona la banderita de tu perfil que se encuentra del lado derecho y se abrirán las colecciones.

4. Ordena tus filtros.
¿Tienes un filtro favorito? Puedes ordenarlo rápidamente para que sea el primero que te aparezca, o también puedes eliminar filtros que no uses. Sólo ve a filtros al momento de subir una foto, al final de la lista de filtros encontrarás un carrete que dice «administrar».  Selecciona y deja presionado tu dedo sobre el filtro que quieras mover y podrás cambiarlos de orden.

5. Haz zoom sin darle like a la foto.
Sobre todo si le prestas el celular a tu mamá… créeme sé lo que te digo. Ya puedes dar zoom a los detalles sin miedo, sólo ten cuidado al momento de stalkear.

6. Elimina tu tag de algunas fotos que suban tus amigos.
Típico, ¿saliste mal en la foto y te taggean? Puedes eliminar el tag de forma rápida. Sólo ve a tu perfil, selecciona el cuadrito de «fotos en las que apareces», ve a la opción de los tres puntitos en la barra superior derecha, y selecciona «ocultar fotos», se abrirá una pantalla donde podrás elegir en qué fotos quieres eliminar tu tag.

7. Manda videos a varios amigos.
Si no quieres publicar tu video en Instagram story y sólo quieres enseñarle a tu novio y a tu hermana lo bien que la pasas en la oficina, simplemente selecciona la opción de «siguiente» después de grabar tu video y te dará la opción de enviarlo a quien tú desees.

8. Utiliza Instagram como mapa. 
Así es querida, si no sabes donde se encuentra algún lugar simplemente escribe el nombre en el buscador y ve a la opción «lugares» que se encuentra del lado derecho. Te aparecerán mapas relacionados con tu búsqueda en vez de imágenes.

9. Maneja más de una cuenta de Instagram a la vez.
Esto es perfecto para cuando tienes un sitio web y tienes que publicar en diferentes plataformas, sólo no te confundas. 😉 Simplemente sigue estos pasos:

– Entra a tu perfil.
– Toca el icono de rueda en iOS o los tres puntos en Android para ir a Opciones
– Desplázate hasta la parte inferior y selecciona Agregar cuenta
– Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la segunda cuenta que deseas administrar
– Una vez que hayas agregado una segunda (o tercera o cuarta) cuenta, el icono de perfil en la barra de navegación cambiará de la silueta de una persona a tu imagen de perfil
– Para cambiar entre cuentas, simplemente presiona la imagen de tu perfil en la barra de navegación hasta que aparezca un menú de tus cuentas
– Selecciona la cuenta que deseas usar y listo.

10. Evita que comenten en tus fotos.
Si realmente no te interesa escuchar las opiniones de los demás acerca de alguna publicación tuya (sobre todo si tienes seguidores que no conoces), simplemente ve a «configuración avanzada» después de editar una imagen y aparecerá la opción de «desactivar comentarios» ¡Bye, bye haters de Instagram!

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024