10 películas en Netflix con hombres hot que te harán entrar en calor Porque se nos antoja echarnos un taco de ojo en Netflix con los galanes […]
10 películas en Netflix con hombres hot que te harán entrar en calor
Porque se nos antoja echarnos un taco de ojo en Netflix con los galanes de la pantalla grande y queremos hacer elecciones acertadas, aquí te van algunos títulos disponibles…
Tenemos de todo: chickflick, acción, comedia, romance y drama.
¡Los suspiros van por nuestra cuenta!
Desde Clueless en los 90s, nunca habíamos visto sexy a Paul Rudd o pensado en que podía ser un superhéroe que se viera tan bien. Scott Lang es un ex-convicto que se vuelve a meter en problemas, robándose un traje de última tecnología. Pronto descubrirá que estaba destinado a encontrarlo.
Un amor de juventud que fue separado por la familia, los planes y la distancia, se reencuentra 21 años después en un funeral. La historia del pasado se alterna con la del presente, así que tenemos dos galanes para echarnos unas palomitas.
Elle y Lee, dos mejores amigos que toda la vida han sido uña y mugre. Cada uno ha puesto reglas que nunca deben romper.
Nicholas Hoult nos lleva al mundo donde las aplicaciones tecnológicas, el amor y el sexo van de la mano.
Adaline ha vivido décadas sin envejecer y sin prestarle la mayor importancia, hasta que conoce a Ellis. Michiel Huisman, a quien posiblemente ya hayas visto en La Maldición de Hillhouse.
Una chica envuelta en serios problemas, llega a un pequeño pueblo en busca de una nueva vida, ahí conoce a un atractivo hombre viudo con el que tendrá algo más que una amistad. Más que romántica es un drama, lo que está perfecto si no te gusta lo meloso.
Una diseñadora de modas detiene sus planes de boda debido a problemas con su pasado, así que decide regresar a aquél lugar que alguna vez fue su hogar. La llama de un viejo amor le complicará un poco las cosas.
10 comedias románticas en Netflix que debes de ver
Mario Casas es el protagonista de una historia de amor prohibido. Un hombre llega a una aldea de Guinea para trabajar en una plantación de cacao y se enamora de una nativa.
Bradley Cooper en un filme de acción, donde de drogadicto pasa a ser millonario con una pastilla tecnológica, sin imaginar que tan lejos pueden llegar sus efectos.
Ashton Kutcher en su papel de Spencer; un agente secreto/sicario que decide dejarlo todo cuando conoce a Jen, pero el descanso no le dura mucho gracias a que le han fijado precio a su cabeza.
¿Cuál vas a ver primero?
10 películas que te harán ser una mujer más fuerte