Moda Vida saludable Estilo de vida

mas curvilinea en tus fotos

10 poses que te harán ver más curvilínea en tus fotos

Por: Janderlee Rivera 06 Jul 2018

10 poses que te harán ver más curvilínea en tus fotos Las poses son esenciales para cada una de las fotos que nos tomamos, pues definen o […]

10 poses que te harán ver más curvilínea en tus fotos

Las poses son esenciales para cada una de las fotos que nos tomamos, pues definen o marcan nuestra figura de una forma distinta, pero ¿cómo posar para resaltar mi figura? Bueno, aquí te damos unos tips de 10 poses que te harán ver más curvilínea en tus fotos.

A continuación veras las 10 poses que te harán ver más curvilínea y que son totalmente infalibles, lograrás una foto sexy con curvas pronunciadas. Tu figura será de impacto en cada una de tus sesiones. ¡Toma nota!

Lee: 8 Consejos para salir bien en las fotos

10 poses que te harán ver más curvilínea en tus fotos

Sentada con una pierna cruzada

Darás un efecto óptico de que tu cadera es más pronunciada y acentuarás tu cintura. ¡Lucirás una figura de reloj de arena!

De cuclillas y ligeramente de lado

Si no tienes glúteos voluminosos, con esta pose harás ver que sí los tienes, además tu cintura lucirá más pequeña, dándote una figura de sirena. 

Fotos desde arriba

Tomarte fotos desde un ángulo alto, hará que resaltes tu busto y tus caderas, haciendo lucir más angosta tu cintura y definiendo tu figura como si fueras de curvas pronunciadas.

Inclinada ligeramente hacia un costado

Recarga tu peso de un solo lado, mientras que con tu mano, jala ligeramente hacia abajo tu pantalón, de lado contrario al cual te estás inclinando. Lograrás un efecto de curvas de impacto. 

Flexiona ligeramente una pierna

Cuando flexionas una de tus piernas, inmediatamente te reduce cintura y te aumenta cadera y glúteos. La pose la puedes hacer de frente o de lado.

Lee: 5 tips para alcanzar la perfección en Instagram

De espaldas

Esta pose es muy sensual, ya que resalta glúteos y piernas, mientras que disminuye el tamaño de tu cintura.

Recargada en la pared 

Al momento de recargarte en la pared y flexionar ligeramente la pierna, lograrás que tu cuerpo luzca como si fuera de reloj de arena. Tendrás unas curvas de envidia. 

Pierna al frente 

Pon una pierna adelante de la otra mientras que al mismo tiempo recargas ligeramente tu peso hacia atrás y sobre un lado. Tendrás el efecto visual de que tienes cadera ancha.

Lee: 10 maneras de tomarte una selfie sexy

Pierna cruzada

Si quieres una foto de cuerpo completo, esta pose es perfecta. Ese ligero cambio de peso que se genera al cruzar una pierna, te da el efecto de un cuerpo curvado. 

Recostada boca abajo

No es necesario que sea sobre la cama, puedes hacerlo en el pasto, en la playa o en donde más te guste. Esta pose marca tu figura como si fuese de sirena, acentúa tus glúteos y la cadera y hace ver más diminuta tu cintura. 

 

Continúa leyendo:

10 de los mejores fotógrafos de boda en la CDMX

 

Las aplicaciones que te harán lucir más guapa en tus fotos

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.