Moda Vida saludable Estilo de vida

Convierte tu morralla en una despensa completa con estos tips

Convierte tu morralla en una despensa completa con estos tips

Por: Mujer de 10 26 Oct 2022

La lista de despensa más rendidora

Es momento de juntar toda la morralla; aquellas monedas que quedaron de los pasajes o esas perdidas en el pantalón para hacer rendir más tu dinero. Reúnela toda la semana y verás que con ella puedes armar una despensa gracias a las recomendaciones que nos comparte Mamá Lucha de productos rendidores que podrás usar en muchos platillos y que son imprescindibles en tu alacena. Checa estos tips de productos para convertir tu morralla en una despensa completa.

7 tips para organizar una despensa pequeña y no sufras por falta de espacio

Convierte tu morralla en una despensa completa

1 Lata de verduras

Son el aliado perfecto para cuidar de tu familia y darles su dosis de verdura necesaria para tener una defensas fuertes de forma fácil. Las puedes preparar solas, con alguna proteína. Hay de muchos tipos, tu verdura favorita o un mix para que cocines variedad de platillos nutritivos o hasta como una guarnición.

 2 Atún

Sin duda es uno de los productos que más rinden y que además es muy versátil, práctico de preparar y rico. Puedes desde hacer un atún con verduras, un salpicón, tortitas con ensalada, sándwich, etc. Dale rienda a tu imaginación y acompáñalas con unas galletas saladas.

 3 Frijoles refritos

Nuestra dieta no puede estar completa si este ingrediente, así que búscala en bolsa o lata para preparar una comida en poco tiempo y deliciosa. Hay opciones en bolsas herméticas para meterlos en el refri y así poder ocuparlos cuando lo necesites.

4 Huevo

Otros de los productos para convertir tu morralla en una despensa completa es el huevo pues te dará un abanico de opciones para cocinar. Aprovecha tu morralla y compra en paquete o por cartón para ahorrar más y prepara unos huevos rancheros, revueltos, con jamón o como más te gusten.

Pan de caja

No puede faltar en tu despensa para un desayuno o lunch para los más pequeños de la casa. Puedes comprar pan integral o blanco para hacer un sándwich, un pan tostado con mermelada para la cena

6 Pastas

Ingrediente ideal para los días fríos o calientes; puedes preparar una sopa de fideo, guarnición o hasta un plato fuerte como un espagueti o albóndigas. Es un producto rendidor y accesible con el que puedes hacer varios platillos.

 7 Café y té

Son un básico en tu alacena, te rinden por mucho tiempo y son perfectos para darte energía por la mañana, aliviar un estómago sensible o acompañar una tarde en familia. Hay muchas opciones más allá del té de manzanilla como la infusión de manzana canela o frambuesa.

 8 Postre 

Y todos necesitamos algo dulce después de la comida, en la alacena no puede faltar algo que apapache a toda la familia. Ya sea un postre de leche o de agua como una gelatina que te alcanzará a consentir a todos y es postre que no tiene falla.

Si te falta alguno de estos productos en tu alacena, ve a Bodega Aurrera y con tu Morralla llenarás tu despensa y más.

Gana un kit de productos de Bodega Aurrera

Aquí cada uno de tus pesos cuentan, por eso podrás encontrar artículos de despensa básica a precios desde $5, $10, $15 y hasta $25 pesos. Recuerda que con la campeona de los precios bajos puedes ahorrar de verdad.

  1. Sigue a Mujer de 10 en redes sociales.
  2. Sigue a Bodega Aurrera en Facebook.
  3. Las primeras 10 personas que nos digan cuál es el producto que nunca debe faltar en la despensa a través de un mensaje privado en nuestro Facebook, podrán ganar uno de los 10 kits con productos de Morralla para surtir su alacena.
  4. Participa sólo CDMX. Tienes hasta el 4 de noviembre 2022 para participar.
  5. Deberás ir por tu kit en el día y lugar mencionados por nosotras. Te podrás ganar:  Jabón multiusos, Shampoo y jabones, Cereal, Leche, Pasta dental, entre muchas cosas más.
  6. No olvides leer los términos y condiciones de Mujer de 10.

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.