Esta es una pregunta muy común que todos los dueños de mascotas nos hacemos cada verano. Porque, claro, todos quisiéramos llevarlos con nosotros, pero no siempre se puede. Por eso, te recomendamos dos lugares en donde puedes dejar a tu perro en vacaciones con toda confianza.
¿Sales de viaje este verano? ¿Dónde puedo dejar mi perro en vacaciones?, te preguntarás… A mí, personalmente, me gusta dejar a los míos en mi casa, encargados con el portero del edificio, y contratar a un paseador para que los pasee, porque son muuuuy especiales. Así mis perritos saben que están en su casa y aunque no esté con ellos, están más tranquilos. Pero si esta opción no es para ti, te recomiendo dos lugares que te dejarán muy satisfecha, y que yo tendré que ocupar pronto porque saldré de viaje y una de mis perritas está enferma, por lo que necesitaré de cuidados 24/7.
SMART DOGS
Es tienda y boutique, estética y un hotel de gran lujo para perritos. Cuenta con diez exclusivas habitaciones con camita y manta de diseñador, y un sistema de cámaras que podrás ver desde tu celular, para que estés tranquila de dejar a tu animalito. El hotel se especializa en razas pequeñas a medianas de máximo 16 kg de peso, pero perros de todas las razas y tamaños son bienvenidos, siempre y cuando no sean agresivos y, por supuesto, deben estar sanos y contar con sus vacunas.
A mí lo que me encantó del lugar es el trato de toda la gente que trabaja en Smart Dogs, especialmente de Sylvana Meaney, con quien pude platicar. Ver cómo trata a los perritos huéspedes, a sus papás y a su perrito Pancho -un lindo labrador-, me dejó con un excelente sabor de boca y me dio la seguridad de recomendar Smart Dogs por completo.

Él es Pancho, ¿no está lo máximo?
Aparte el lugar está muy bonito y los perros se la pasan increíble, porque organizan sesiones de juegos; puedes pedir que los bañen y estilicen en la peluquería, donde utilizan productos especializados y novedosas técnicas. O deja encargado al staff que los consienta con un helado, tamal, cupcake o cerveza con ingredientes elegidos especialmente para ellos. ¡Créeme que no te extrañarán, jaja!
Te recomiendo que te des una vuelta y conozcas este hotel boutique canino, es una gran opción para dejar a tu perro si sales de viaje, en las mañanas que trabajas o simplemente, para pasar un buen rato con él cualquier día.



