Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Amarás los estrenos de septiembre en Netflix

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
Amarás los estrenos de septiembre en Netflix
Comparte éste artículo

Estamos emocionadas de compartir contigo los estrenos de septiembre en Netflix. ¡No te querrás parar de la televisión!

Mira nada más: Narcos, Club de Cuervos, Fuller House… Éstas y más series te esperan en los estrenos de septiembre en Netflix. ¿Lista para un maratón de un mes?

How to Get Away with Murder: Temporada 3

Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise ace un sorprendente descubrimiento en su propia casa.
Estreno en Netflix el 16 de septiembre.

Star Trek: Discovery: Temporada 1

La icónica franquicia regresa con una renovada serie, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Serie original de Netflix.
Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

Narcos: Temporada 3

Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar, las reglas son otras. La DEA ahora pone la mira en los sucesores: el cártel de Cali. ¡A temblar!
Serie original de Netflix, estreno el 1 de septiembre.

Club de Cuervos: Temporada 3

Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

BoJack Horseman: Temporada 4

Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en un blog con mucha onda.
Serie original de Netflix, estreno el 8 de septiembre.

American Vandal: Temporada 1

Cuando 27 autos son vandalizados en el estacionamiento de su escuela, el tonto de Dylan Maxwell es obviamente el sospecho. Sin embargo, esto está lejos de ser un caso que se abra y cierre.
Serie original de Netflix, estreno el 15 de septiembre.

Fuller House: Nuevos episodios

Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y (¿tal vez?) un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido.
Serie original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Big Mouth: Temporada 1

Esta comedia surrealista animada, que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, explora las aventuras adolescentes durante la pubertad.
Serie original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

Gotham: Temporada 3

Gordon enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes.
Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Grey’s Anatomy: Temporada 13

En la nueva temporada de este drama médico, Meredithle oculta a Maggie un romance, Owen recibe noticias impactantes y un estallido pone en riesgo al hospital.
Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 4

Los agentes están de regreso. La cuarta temporada incluye una alianza con Ghost Rider y un mundo virtual donde S.H.I.E.L.D. es reemplazado por Hydra.
Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 2

Vixen y otros reclutas se unen a la legendaria banda de superhéroes en su misión de viajar por el flujo de tiempo y evitar los peligros que podrían destruir el planeta.
Estreno en Netflix el 25 de septiembre.

Jane The Virgin: Temporada 2

En esta nueva temporada, Jane tiene los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, lucha por ser exitosa en sus estudios y duda sobre su vida amorosa.
Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Once Upon a Time: Temporada 6

Los héroes se enfrentan a nuevas y antiguas amenazas mientras luchan para proteger Storybrooke. Asimismo, Emma se entera de lo que le depara el futuro.
Estreno en Netflix el 1° de septiembre.

Supergirl: Temporada 2

La doble vida de Kara como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman.
Estreno en Netflix el 25 de septiembre.

De todos estos estrenos de septiembre en Netflix, a mí me emocionan mucho How to Get Away with Murder, Narcos y Club de Cuevos, ¿a ti cuáles?

Descubre más de Diablero, la nueva producción mexicana de Netflix

Amarás los estrenos de septiembre en Netflix 0

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024