Si creíste que la pasta sólo servía para dejar una sonrisa blanca, no es así. La pasta tiene otros usos que nunca imaginaste pero lo mejor es que son […]
Si creíste que la pasta sólo servía para dejar una sonrisa blanca, no es así. La pasta tiene otros usos que nunca imaginaste pero lo mejor es que son muy útiles. Te mostraremos 7 increíbles trucos con pasta dental para la limpieza del hogar.
Sacar brillo a la plata: se puede aplicar con un paño y se deja un par de horas o toda la noche, luego se frota bien con un cepillo de cerdas finas o con un paño para sacar brillo. Asegurate de quitar todo el residuo de pasta dental.
Limpiar el horno y la estufa: solo tienes que fregar las manchas negras con un paño húmedo con pasta dental.
Quitar mal olor de las manos: este es un tip ideal para cuando cocinamos con pescado, ajo o cebolla y nos queda el olor impregnado en las manos, todo lo que hay que hacer es frotar con pasta dental y luego enjuagarse bien las manos.
Manchas de la alfombra: cubrir la mancha con pasta dental y luego con un cepillo refregamos en forma circular desde los bordes hacia el centro para no expandir la mancha. Luego enjuagamos y secamos con un paño limpio.
Limpiar la plancha: aplicar con un paño y frotar la plancha para eliminar todos los residuos y manchas.
Desodorizar contenedores: aplicar un poco de pasta dental en una esponja o cepillo y refregar los contenedores de plástico, para eliminar los olores de las comidas, luego enjuagar bien y secar.