Moda Vida saludable Estilo de vida

5 trucos efectivos para quitarte un anillo atorado

Por: Mujer de 10 27 Oct 2016

Si se te han hinchado los dedos, o si te haz probado algún anillo que no sea de tu número, seguramente haz pasado por la terrible frustración […]

Si se te han hinchado los dedos, o si te haz probado algún anillo que no sea de tu número, seguramente haz pasado por la terrible frustración de tener un anillo atorado en la mano. Puede ser que tu dedo se ponga morado, puede ser que no, pero cuando se atoran es una sensación realmente espantosa, como si literalmente tuvieras un ataque de claustrofobia en los dedos, ¡HORRIBLE! Pero para que no vuelvas a entrar en pánico, nos dimos a la tarea de buscar soluciones efectivas y rápidas para este problema. 

Si no te funciona un truco, siempre tendrás 4 opciones más para lograrlo. 

1. Si sólo te queda un poco apretado y no puedes sacarlo rápidamente, simplemente utiliza tu otra mano, pon los dedos sobre la argolla y gira como si fuese un tornillito hasta que salga. No jales mucho ya que si intentas sacarlo a la fuerza sólo harás que tu dedo se hinche más y el anillo no salga.

Foto: mujerde10

2. Aplico algo resbaladizo al rededor del anillo. Puede ser jabón, lubricante, vaselina, crema corporal, acondicionador de pelo, spray de cocina, aceite de bebé, entre muchas otras cosas. Aplica sobre el anillo y al rededor de él, mueve el anillo de arriba hacia abajo, aplica un poco más sobre las zonas donde no hay lubricante y comienza a hacer movimientos de arriba hacia abajo cuantas veces sea necesario hasta que salga.

3. Mete tu mano en agua fría. Las manos se hinchan en época de calor, y cuando hace frío siempre te van a quedar menos ajustados tus anillos. Si se te atora un anillo, mete la mano en un recipiente con agua fría y déjala ahí por unos minutos. No debe de doler cuando dejes ahí la mano, si te duele entonces el agua está demasiado fría y debes entibiarla un poco.

4. Utiliza hilo dental. Simplemente inserta el hilo dental por el anillo y enrolla con el hilo todo tu dedo hasta llegar a la punta. Comienza a desenredar desde la parte inferior para que el anillo vaya saliendo conforme desenredas el hilo de tu dedo. El hilo lo empuja hacia adelante y también hace que tu dedo tenga menos grosor. Cuidado con presionar mucho el hilo ya que puedes cortar la circulación.

5. Eleva tu mano. Si todavía no puedes sacar el anillo, eleva tu mano por unos minutos para que baje la hinchazón. Cuando elevas tu mano la sangre circula hacia todo tu cuerpo. Después de elevarla unos minutos, tu dedo estará menos hinchado y el anillo saldrá más fácilmente intentando los trucos anteriores.

Foto: mujerde10

¿Tienes algún otro tip para compartirnos?
Lee:

12 ideas geniales para hacer tus propios anillos

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Pau Goto y Alicia Torres: Complicidad entre madre e hija
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.