Moda Vida saludable Estilo de vida

10 usos inimaginables del agua mineral

Por: Mujer de 10 16 Ene 2017

No, aunque sea deliciosa, el agua mineral no sólo es para tomarse. Aunque no lo creas, esta agua tiene muchas propiedades que ayudan a la piel, a […]

No, aunque sea deliciosa, el agua mineral no sólo es para tomarse. Aunque no lo creas, esta agua tiene muchas propiedades que ayudan a la piel, a tu cabello y hasta te ayudarán a limpiar ru casa. Checa todo lo que puedes hacer con un litro de agua mineral y deja de gastar en muchas cosas que probablemente sean menos efectivas. 

1. Tonifica tu piel.
El agua mineral ayuda a regenerar células de la piel y hacer que tu rostro luzca más terso y suave. Simplemente lava tu rostro con agua mineral después de haberte duchado.

Foto: dunkflash.com

2. Hidrata tu rostro a profundidad.
El agua mineral ayudará a absorber los nutrientes que tenga tu crema para rostro, sólo aplica sobre tu rostro con ayuda de un algodón justo antes de aplicar tu crema de noche.

3. Protege tu cabello.
Después de nadar, enjuaga tu cabello con agua mineral para protegerlo del daño causado por el cloro de la alberca y los rayos del sol.

4. Limpia tu casa a la perfección.
El agua mineral funciona casi igual que el vinagre. Te ayudará a eliminar las bacterias que se encuentran en la superficie de tus muebles y vidrios. Reemplaza tus limpiadores con químicos y opta por ingredientes naturales.

5. Quita las manchas de la ropa.
El agua mineral también es perfecta para quitar cualquier tipo de manchas. Las burbujas del agua carbonatada ayudan a levantar las manchas de vino y de comida de la ropa, muebles y alfombras. Utiliza esta agua combinada con jabón al momento de querer limpiar.

6. Haz hotcakes sumamente esponjositos.
Sustituye la mitad de la leche que pones en los hot cakes por agua mineral. La carbonatación hace que se inflen mucho más al momento de cocerlos.

7. Dale mejor textura a tu pasta.
Sólo sustituye el agua natural con la que cueces tu pasta por mineral, y la pasta tendrá una textura mucho más suave y ligera.

8. Limpia tus ollas antes de que se pegue la comida.
Sólo aplica agua mineral mientras el sartén o la olla siga caliente. Las burbujas evitarán que la comida se pegue y será mucho más fácil limpiar todo.

9. Riega tus plantas.
No te estoy diciendo que riegues tus plantas con agua mineral siempre, pero puedes hacerlo al menos una vez por semana. El potasio y otros minerales enriquecerán el suelo.

10. Ayuda a balancear el colesterol.
Está comprobado que el agua mineral ayuda a nivelar los niveles altos de colesterol. El arma secreta está en las burbujas.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee también:

Curiosos usos del papel aluminio

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.