Los ganchos no sólo sirven para colgar tu ropa en tu clóset, si tienes de plástico, de metal o del material que sea, los puedes utilizar por […]
Los ganchos no sólo sirven para colgar tu ropa en tu clóset, si tienes de plástico, de metal o del material que sea, los puedes utilizar por toda tu casa y te ayudarán a ordenarla, decorarla o con otros trucos que jamás te imaginaste. Toma nota y soluciona varios problemas de forma rápida y fácil.
1 Si siempre se enredan tus luces navideñas al momento de guardarlas, enrédalas en un gancho de plástico y problema solucionado. 😉
2. Y puedes hacer lo mismo con tus extensiones eléctricas.
3. Transforma una caja vieja en un útil contenedor de vasos o puedes utilizarlo para decorar tu casa y poner dentro macetas.
4. Jala un gancho de metal hacia abajo y luego dóblalo hacia arriba por la mitad. Tendrás un excelente revistero en menos de dos minutos.
5. Si se te rompe un gancho de plástico, no lo tires. Utilízalo para tener servilletas a la mano cuando hagas parrilladas.
6. Utiliza tus ganchos pequeños para mantener tus botanas y/o cereales crujientes y libres de humedad.
7. Evita las marcas en la ropa y agrega dos tarjetas de presentación o dos trozos de cartulina a tu ropa al momento de colgarla.
8. O utiliza un tubo de espuma para alberca t así evitarás las líneas en la ropa después de plancharla.
9. Acomoda tu refrigerador, tu despensa o tu alacena…
10. Si no tienes corona navideña, utiliza un gancho de metal, defórmalo y pega esferas sobre él.
¿Te gustaron estos trucos?
Lee entonces estos otros: