Moda Vida saludable Estilo de vida

10 actividades para hacer con mamá en casa el 10 de mayo

Por: Mujer de 10 07 May 2020

¡Que el coronavirus no te afecte! Hay muchísimas formas de celebrar a mamá este 10 de mayo. Hoy te dejamos 10 actividades para hacer con mamá en casa.

¿Llegó el Día de las Madres y se te acabaron las ideas para hacer actividades en casa durante el confinamiento? Hoy te dejamos 10 actividades para hacer con mamá el 10 de mayo  en casa que disfrutarán ella y toda la familia. Checa estas ideas y ponte creativa para que pasen un día espectacular. 

1. Spa en casa
Una actividad muy divertida que podrían hacer mamá y tú, es organizar un día de SPA en casa (si no vives con ella no te preocupes, recuerda que las videollamadas son la solución).  Un día antes del 10 de mayo envíale un kit de SPA que puede incluir: velas aromáticas o esencias terapéuticas para entrar en ambiente, una relajante almohada para tina, un masajeador de pies para su descanso, sales de baño para la tina y un set de esponjas para una exfoliación. Avísale que tienes preparada una actividad muy especial para consentirla en el día de las madres y que sepa que recibirá un paquete.

2. Picnic en casa
Nadie nos prohíbe organizar un picnic en la terraza, en el jardín o en el centro de la sala de estar. Obviamente, tenemos que elegir comidas fáciles. Prepara alimentos típicos de un día de campo como sándwiches, galletas con queso o tostadas de ceviche. Adapta un espacio en tu sala, terraza o jardín para recrear un ambiente más familiar, cómodo y que sea fresco. Lee: Los mejores regalos para sorprender a mamá este 10 de mayo

3. Comida virtual
Para poder organizar esta comida virtual, días antes del 10 de mayo pónganse de acuerdo con mamá y elijan una receta que todos puedan cocinar desde su casa. La idea es que todos la preparen antes de la reunión y disfruten del mismo platillo ese día y sientan que, aunque sea por videollamada, están comiendo juntos. Un día antes, envíale a mamá un regalo para que su mesa luzca espectacular y realmente lo viva como un día especial. Puede ser una linda vajilla, un increíble mantel para su comedor o un set de copas para brindar por la ocasión.

4. Desayuno en cama
Queda claro que la sazón de mamá nadie lo iguala, pero qué mejor que sorprenderla con levantarte temprano y llevarle el desayuno que más le gusta. No es necesario salir, puedes ingeniártela con los ingredientes que tienes en casa. En caso de que no te encuentres con ella, puedes convertir a la tecnología en tu aliada perfecta y pedirle un desayuno sorpresa hasta la comodidad de su casa a través de una app o de un comercio cercano que haga entrega a domicilio, sin que ambos tengan que salir. ¡Seguro ese detalle le encantará! Contrata a Bianco Experience.
Lee: 5 cócteles para consentir y celebrar a mamá

5. Cine en casa
Ver una película con mamá siempre es una buena opción, así que convierte tu sala en un gran cine. Elige su género favorito o la peli que sepas que le gusta mucho, prepara palomitas, nachos o crepas, su bebida favorita y consiéntela como la invitada VIP que ella es.

6. Mensaje emotivo
Para mamá nunca es suficiente recordarle lo mucho que la amas. Así que puedes escribirle una carta expresando todo lo que representa para ti. Si no está contigo, puedes hacer un pequeño video con fotografías recordándole lo importante que es para ti. Sorprende a mamá realizando alguna de las actividades que te sugerimos y seguramente lograrás que pase un gran día sin la necesidad de gastar mucho, y lo mas importante, sin tener que salir de casa.

7. Tarde de fotos
Sabemos que los mejores regalos son los que perduran para siempre; por lo que organizar una videollamada en donde puedan disfrutar de sus mejores recuerdos a través de las fotografías viejitas, créeme que será inolvidable para ella. Antes de la llamada, prepara una presentación en donde elijas las mejores fotografías que traigan a su memoria los más importantes y grandes momentos que han vivido juntos como familia. Y como broche de oro, envíale a través de un servicio de mensajería o transporte un marco o un portarretratos decorativo para que lo tenga en casa. Si de plano no te puedes decidir por una imagen favorita, también puedes armar un álbum completo para que mamá recuerde los momentos más felices con ustedes. Lee: 10 regalos originales y económicos para el día de las madres

8. Curso de cocina
Hay muchísimos cursos en línea y es momento de tomar uno con toda tu familia. Checa estas recomendaciones que estoy segura que mamá amará preparar en su día. Lee: 13 cursos gratis en Instagram de Canasta Rosa

10. Video-llamada
¿Mamá no está en casa? ese no es problema, porque si bien las vídeo-llamadas están de moda en todos lados (en el trabajo y entre amigos), también son una gran herramienta para que los hermanos, primos y sobrinos se reúnan y celebren a mamá.  ¡Sorpréndela con una video-llamada con toda la familia.

¿Te gustaron estos tips?
Lee:
Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.