Una gran opción para quienes buscan comodidad y estilo.
En un mundo actual de tenis chunky o deportivos con los que podemos crear los looks más aesthetic, los tenis delgados o flat siguen siendo una opción casual, cómoda pero chic para crear outfits de oficina que lucen arreglados.
Ya que los tiempos en los que solo se pensaba en tacones para las ocasiones formales han quedado atrás, ponerse creativa mientras logras un equilibrio entre elegancia y confort es posible con los tenis flats. Acá te damos algunas ideas y recomendaciones para llevarlo a cabo.
Los clásicos nunca pasan de moda y para el entorno laboral, los tenis blancos son una opción minimalista ideal. Estos modelos, generalmente de materiales como el cuero o el charol, ofrecen un aire sofisticado que se adapta perfectamente a looks profesionales.
Combínalos con pantalones de tela de corte recto, faldas midi o vestidos sencillos. La clave está en elegir modelos que no tengan detalles exagerados, como logotipos grandes o adornos llamativos. Así conseguirás un look limpio y pulido.
Aunque los tenis son cómodos y modernos, es importante no recargar el look, así que procura mantener un equilibrio entre los colores demasiado brillantes o patrones llamativos, y aquellos colores neutros o tonos pastel para mantener la elegancia.
El material es fundamental. Los tenis de materiales como el cuero o el ante dan una sensación más refinada que los de tela o sintéticos brillantes, lo que los hace más adecuados para la oficina.
Si eliges tenis flat, combina el resto de tu atuendo con prendas que aporten estructura, como blazers. Esto equilibrará la comodidad de los tenis con la formalidad del entorno laboral.
Asegúrate de que tus tenis estén siempre bien cuidados y limpios, ya que los zapatos pueden decir mucho sobre tu estilo profesional. Si usas tenis blancos, ten especial cuidado en mantenerlos impecables.
Los Puma Palermo en sus nuevos colorways son perfectos para conquistar la oficina y también las calles, le pueden dar un pop de color a tus looks con tonos como fucsia, rojo o morado, pero también tienen las opciones clásicas en blanco y negro que te dan mucha versatilidad a la hora de crear looks para el trabajo.
La silueta presenta el sello de PUMA en tono dorado plasmado en una pequeña etiqueta en la parte superior, el toque minimalista y auténtico que buscabas y están hechos con una base de gamuza combinada con piel sintética y su clásica suela de goma. ¿Con qué los combinarías tú?
Los mejores colores de tenis que combinan con los outfits para la oficina