Moda Vida saludable Estilo de vida

Reglas para llevar sandalias a la oficina

Por: Mujer de 10 11 Abr 2016

En esta época de calor, es bueno que también busques un atuendo que te haga sentir cómoda y fresca para ir a la oficina. Por eso, aquí […]

En esta época de calor, es bueno que también busques un atuendo que te haga sentir cómoda y fresca para ir a la oficina. Por eso, aquí te muestro cuál es la manera correcta en la que debes usar tus sandalias para verte linda y sin perder el estilo.

Las sandalias pueden hacerte ver fachosa y poco formal en tu lugar de trabajo; pero si sabes como combinarlas, pueden ser una buena herramienta para verte y sentirte bien en la oficina. Toma nota:

Sandalias planas:

1.- Las sandalias planas se ven muy lindas con la mezclilla. Busca unos pantalones que se adapten a tu cuerpo y trata que la blusa que elijas, se vea arreglada para que no desentonen las sandalias.

2.- Otra buena opción es llevarlas con una falda larga, busca que la tela tenga detalles como pliegues o juegos visuales para que realce el estilo formal que buscas. Acompáñalo de una blusa que vaya a juego.

 

3.- Los pantalones anchos se ven bien siempre y cuando sean en tonos sobrios y lisos para que no den esa sensación de que estás llevando un look playero.

4.- La blusa y los demás accesorios le dan mucho equilibrio a tu atuendo, aún cuando estás usando las sandalias con jeans. Por eso es importante que te tomes el tiempo de elegir los correctos.

5.- Las faldas largas, vaporosas y con estampados, son una manera fresca de llevarlas. Fíjate como un buen accesorio (como un cinturón grande) le dan ese toque formal que buscas. Recuerda: las blusas son importantes, por eso busca estilos elegantes.

 

Sandalias con tacón:

6.- Los jumpsuits también son otra forma linda con la que puedes combinar tus sandalias. El que tengan un poco de tacón ayudarán a que tu silueta se estilice y proporcione.

7.- También serán el complemento perfecto para llevarlas con una blusa y unos pantalones glamurosos. Checa como unas sandalias muy sencillas son lo que necesitas para que tampoco satures tu outfit.

8.- Las faldas rectas y lisas se ven muy bien con estos zapatos. Prueba una blusa que tenga detalles ligeros de prints y accesorios en colores llamativos pero que vayan a juego con tu look.

9.- Prueba un vestidos vaporoso con unas sandalias que tengan encajes o detalles. Son el complemento que necesitas para lucir arreglada en la oficina.

Otro tipo:

10.- Si en tu oficina te lo permiten, prueba las gladiadoras. Son sandalias que van un poco más arriba del tobillo o a la rodilla y que la mayor parte del tiempos e usan con prendas cortas como vestidos o shorts. ¡Perfecto para aguantar el calor!

Lee también:

10 formas de usar pantalones anchos

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.