La yoga está diseñada para ser un tipo de ejercicio relajado y meditativo. Pero vestirse para hacer yoga puede ser complejo. Generalmente, es importante usar ropa que sea […]
La yoga está diseñada para ser un tipo de ejercicio relajado y meditativo. Pero vestirse para hacer yoga puede ser complejo. Generalmente, es importante usar ropa que sea cómoda y hecha de tela que respire (como algodón, bambú o jersey). Aquí 5 outfits para hacer yoga…
Un diseño audaz para realizar las posturas más desafiantes.
Renueva esta actividad física a través de piezas frescas y atrevidas con estampados tropicales, ideales para enfrentar retos que impone cada posición, destacando la figura femenina.
Playeras con corte largo y holgado para proporcionar facilidad de movimiento, asegurando que la prenda se quede en su lugar y no sea un problema al cambiar de postura aunque sean invertidas.
Los bras están enfocados en los entrenamientos de impacto medio; diseñados para mayor apoyo, flexibilidad y seguridad en el área del pecho en cada sesión. Busca que tengan una espalda de malla que ayuda a que el sudor se evapore rápidamente.
Para complementar el outfit ideal, elige estas 3 opciones para la parte inferior. Capris, pants o shots, que brindan una gran amplitud y libertad de movimiento, gracias a un sistema de cordones y cintura amplia para asegurar que no se bajen.
Las prendas están disponibles en tiendas Reebok Santa Fe y Satélite, tiendas departamentales. Para mayor información visita www.reebok.com