Moda Vida saludable Estilo de vida

pantalones de mezclilla de mujer

Outfits con pantalones de mezclilla que te harán sentir fresca en primavera

Por: Gabriela Santillan 27 Mar 2024

¡Hello primavera! Te decimos cómo usar tus jeans favoritos en esta temporada.

¡Bienvenida a la temporada primaveral! Si estás buscando lucir fresca y a la moda, no hay mejor opción que incorporar outfits con pantalones de mezclilla a tu estilo. Si no eres tan fan de estar usando mini faldas porque te da pena o te sientes incómoda y tus pantalones de mezclilla son tu prenda favorita. Entonces, ¡copia estos looks! la versatilidad de los jeans hace que puedas crear looks increíbles para cualquier ocasión, ya sea un paseo por el parque o una salida con amigos sin morir de calor.

Outfits con pantalones de mezclilla para mujeres de 40

Ideas de outfits con pantalones de mezclilla (muy frescos)

1. Mom jeans de mezclilla y top negro

En la frescura primaveral, opta por un look casual y chic con unos cómodos mom jeans de mezclilla. Combínalos con un top negro ligero de tela fresca, creando un contraste elegante. Completa el outfit con unos tenis blancas para un toque relajado y añade accesorios sencillos, como unos aros pequeños y una pulsera. Este conjunto no solo te mantendrá fresca, sino que también te dará un estilo moderno y versátil para disfrutar de la temporada con comodidad y estilo.

2. Top gris de tirantes y mom jeans de mezclilla

Bajo el sol de la primavera opta por la comodidad y el estilo con un top gris de tirantes que permite la frescura necesaria para las altas temperaturas. Combínalo con unos modernos mom jeans de mezclilla para un toque retro y casual. Elige unos tenis rojos para darle un toque deportivo y dinámico al conjunto. Añade detalles sutiles como un choker o unas gafas de sol para un toque adicional de estilo. Este outfit te brindará una apariencia relajada y a la moda, perfecta para disfrutar de la temporada con confianza. Te recomendamos probar los mom jeans de American Eagle, son muy cómodos y enmarcar tu cintura.

3. Pantalones acampanados de mezclilla

Para un look primaveral con pantalones acampanados de mezclilla, elige una blusa ligera en tonos neutros para aportar frescura y feminidad al conjunto. Los pantalones acampanados destacarán tu figura y agregarán un toque retro a tu estilo. Combínalos con unos tenis blancos de plataforma cómodos para alargar visualmente las piernas y mantener un aire ligero.

4. Mom jeans y suéter amarillo ligero

Para una combinación casual y con estilo, opta por unos mom jeans de mezclilla y un suéter amarillo ligero. Este suéter aportará un toque vibrante y alegre a tu look primaveral. Combina los mom jeans de tiro alto para una silueta favorecedora y moderna. Completa el outfit con unos tenis blancos para mantener un ambiente relajado y deportivo. ¡Verás que no pasarás nada de calor!

5. Mini top negro y suéter blanco ligero

Para este look primaveral equilibrado, combina un mini top negro con un suéter blanco ligero. Luce el mini top como pieza principal, añadiendo encanto y sensualidad, y superpón el suéter blanco para aportar un toque de frescura y suavidad. Combina esta combinación con unos pantalones de tiro alto, ya sean jeans ajustados o pantalones de tela, según tu preferencia. ¡Este look es muy fresco y cómodo!

Tip M10: ¿No sabes dónde comprar pantalones acampanados? En Coppel, puedes encontrar jeans de corte skinny, flare, wide leg, entre otros, ideales para todo tipo de cuerpo y de diferentes marcas como: American Eagle, Levi’s y la marca de ropa de Jennifer Lopez.

Cómo elegir jeans de acuerdo a la forma de tu cuerp

Lo primero: ¿Qué tipo de cuerpo tengo?

Cuerpo Rectangular: también conocido como cuerpo atlético; su característica principal se basa en tener cadera, cintura y hombros a un ancho muy similar.

Recomendación de jeans: las prendas bajas con corte recto y acampanado como los pantalones de mezclilla flare, es un estilo que te ayudará a crear curvas visuales y acentuar la forma de las piernas. Marcas como American Eagle y Jennifer Lopez ofrecen muy buenas opciones con este estilo.

● Cuerpo Reloj de Arena: se caracterizan por tener las medidas de los hombros, pecho y cadera muy similares, y cuentan con una cintura más pequeña.

Recomendación de jeans: los skinny jeans de tiro alto o medio son una excelente opción para resaltar tus piernas con prendas que se ajusten a ellas. Además de que enmarcarán aún más tu cintura.

Foto: Styledbyoscar

● Cuerpo Triángulo Invertido: caracterizado por tener mayores proporciones en la parte superior del cuerpo, es decir, hombros anchos y busto prominente en comparación con la cintura y la cadera.

Recomendación de jeans: los jeans skinny o wide leg son una gran opción para resaltar la cintura y brindar volumen en la parte de abajo, una elección moderna y favorecedora.

● Cuerpo Forma de Pera: En este tipo de cuerpo resalta el volumen de las caderas y los muslos, por encima del ancho del pecho, cintura e incluso hombros; generando que el punto de la silueta sea en la parte baja.

Recomendación de jeans: los exclusivos jeans Push Up de la marca Refill, son ideales para realzar tus glúteos y definir tus piernas.

● Cuerpo Redondeado: se destaca por una cintura más grande que los hombros y la cadera; en donde generalmente el torso y pecho son vastos.

Recomendación de jeans: los jeans rectos de Levi’s con tiro alto, brindan soporte y definición a la cintura; su corte ligeramente amplio desde las caderas hacia abajo equilibra tu figura y brinda comodidad sin sacrificar el estilo.

Para más inspiración:

Outfits con falda de mezclilla que puedes usar en esta primavera

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.