Moda Vida saludable Estilo de vida

outfits home office

Outfits cómodos para hacer home office y estar fresca en casa

Por: Mujer de 10 15 Abr 2024

¡Son muy cómodos y frescos!

¿Trabajas desde casa pero te cuesta encontrar el outfit perfecto para estar cómoda y fresca? ¡No te preocupes más! En M10 te mostraremos algunos outfits cómodos ideales para el home office que te mantendrán fresca y relajada mientras trabajas desde la comodidad de tu hogar. Desde prendas suaves hasta combinaciones casuales, descubre cómo lucir genial sin sacrificar la comodidad durante tus jornadas laborales en casa. ¡Son perfectos si tienes juntas por zoom o alguna visita de sorpresa!

5 colores de outfits que te ayudan a lucir más arreglada en el trabajo

Outfits cómodos para hacer home office

1. Blusa de tirantes y pants

Una blusa de tirantes y unos pants son la combinación perfecta para tu jornada de home office. La blusa de tirantes te mantiene fresca mientras te mueves por la casa, y los pants te dan la libertad de movimiento que necesitas para concentrarte en tus tareas. Además, ¡puedes agregar un toque personal con accesorios como un collar llamativo o unos aretes elegantes! Con este outfit, estarás lista para enfrentar cualquier reunión virtual o tarea que se presente, ¡sin dejar de sentirte cómoda y con estilo en casa!

2. Pantalón y blusa de manga larga abotonada

¿Buscas un look cómodo pero elegante para tu jornada de trabajo en casa? ¡Tenemos la combinación perfecta para ti! Un pantalón y una blusa de manga larga abotonada en un suave tono hueso nude son la opción ideal. Este outfit te ofrece la comodidad que necesitas para moverte con libertad mientras te concentras en tus tareas diarias.

3. Sudadera café

¿Prefieres un look relajado pero con estilo para tu día de trabajo desde casa? ¡No busques más! Una sudadera café es la pieza perfecta para mantenerte cómoda y con un toque de estilo mientras trabajas en la comodidad de tu hogar. La suavidad y calidez de la sudadera te brindarán la sensación acogedora que necesitas para concentrarte en tus tareas, mientras que el color café añade un toque de elegancia sutil a tu outfit. Combínala con unos pantalones o leggings para completar tu look cómodo y casual.

4. Playera oversized y short

Una playera oversized y un short son la combinación perfecta para mantenerte cómoda y con estilo mientras trabajas desde la comodidad de tu hogar. La playera oversized te brinda amplitud y libertad de movimiento, mientras que el short te mantiene fresca y cómoda durante todo el día. Además, esta combinación es perfecta para adaptarse al ambiente relajado del home office sin sacrificar el estilo.

5. Blusa abotonada rosa y short blanco

Combina una encantadora blusa abotonada rosa con un short blanco para lograr un outfit cómodo y con estilo. La blusa abotonada añade un toque de feminidad y elegancia, mientras que el short blanco te mantiene fresca y relajada durante todo el día. Esta combinación es perfecta para crear un ambiente ligero y alegre en tu espacio de trabajo en casa. ¡Añade algunos accesorios sutiles y estarás lista para brillar en tus reuniones virtuales y tareas diarias con estilo y comodidad!

Para más inspiración:

10 outfits con vestidos cortos y tenis blancos para lucir arreglada en temporada de calor

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.