Para lucir estilizada empieza por el calzado
Los skinny jeans están de vuelta para ser protagonistas de outfits de primavera-verano y otoño-invierto, pero exactamente, ¿qué zapatos debes usar con skinny jeans? Este tipo de pantalones son 100% ajustados que se ciñen al cuerpo desde la cintura hasta el tobillo. Los skinny jeans son súper versátiles y combinan con muchísimos estilos de calzado. La clave está en elegir los zapatos según la ocasión y el look que quieras lograr. Aquí van varias ideas:
Los outfits no se componen únicamente por prendas, los accesorios y zapatos juegan un rol fundamental a la hora de stylear un look, y si eres amante de los pantalones skinny sigue esta guía de zapatos.
8 outfits con ballet flats: los zapatos que son un must esta temporada
Los tenis blancos son casuales, cómodos y atemporales. Perfectos para un look relajado de diario con skinny jeans, con camiseta y blazer o suéter oversize.
Los tacones no se quedan fuera de los outfits con skinny jeans, prueba de ello los botines al tobillo, especialmente los de tacón medio o bajo. Te sugiero meter el dobladillo del pantalón dentro del botín o dejar un espacio pequeño entre ambos. Ideal para los días de lluvia.
Si quieres lucir skinny jeans en la oficina o cenas semi formales sin perder estilo y profesionalismo, calza stilettos o pumps. Le dan un toque elegante y estilizan aún más las piernas. Perfectos para outfits con camisas blancas oversized o tops.
Dime qué zapatos usar con skinny jeans que luzcan formales, cómodos y sin tacones altos, la respuesta se encuentra en los mocasines o loafers. Este estilo de calzado conforma un look chic y cómodo. Se ven bien con jeans al tobillo y blusas estructuradas o camisas.
Un look de domingo con skinny jeans, ¿por qué no? Las sandalias planas son perfectas para días de calor o looks más desenfadados. Combínalos con jeans rotos y tops sueltos.
Por último, para no dejar fuera los días fríos, tenemos la opción de calzado ideal para lucir con skinny jeans. Hablamos de las botas altas, tipo knee-high o over-the-knee. Los skinny jeans se ajustan perfecto dentro de estas botas, creando una silueta limpia y alargada. Súper sofisticado para climas fríos o lluviosos.
No debes de usar tus jeans favoritos por no saber si estás usando los zapatos adecuados. Lleva esta guía contigo y verás cómo tus outfits con skinny jeans gritarán moda y estilo el resto del año.
Estos son los zapatos que debes usar con pantalones acampanados