Luce chic en satín
La moda es fugaz y durante todo el año surgen tendencias que, si bien pueden permanecer un corto periodo de tiempo, algunas marcas de ropa se ocupan por traer lo último en fashion trends. Tal es el caso de la marca española Zara, que continúa impactando con prendas de moda. Si eres fashionista por elección y práctica de nacimiento, esta es la maxi falda de Zara que no puede quedar fuera de tu clóset esta primavera.
Las temperaturas cada vez suben más y con ello es inevitable pensar en la serie de outfits fabulosos que están por venir. Sin embargo, si no eres de ir con micro shorts, minifaldas o mini vestidos, las maxi faldas son una propuesta práctica y sofisticada, que gracias a su variedad en telas, cortes, estampados, colores y estilos permiten hacer de esta prenda una de las más versátiles para conformar outfits primaverales y veraniegos.
Este traje de ZARA color arena que te hará ver más arreglada en la oficina
La ropa de satín recurrentemente es más vista en outfits nocturnos, pues deslumbra sutilmente y da un efecto visual de volumen con el movimiento natural del cuerpo. Sin embargo, este año se verá en outfits de día también entre faldas, blusas, pantalones e incluso calzado. Si quieres aprovechar al maximo el resurgimiento de las telas satinadas y del estilo boho chic, no dudes en elegir una falda maxi.
Esta maxi falda satinada Zara está conformada por poliéster y elastano, es de corte mini y tiro medio con cintura elástica. Está disponible en 6 colores diferentes, todos en tonalidades neutras. Al ser una tela de ligera, no resulta estorbosa para usar en primavera y mucho menos caliente. Las combinaciones que se pueden hacer con este tipo de faldas son infinitas y efectivas para ambientes formales e informales, todo dependerá de los accesorios y cortes de las demás prendas.
La tonalidad de las imágenes que presentamos corresponde al tono «Burgundy» y puedes conseguirla en la tienda en línea por $749 mexicanos.
¿Cómo combinarías la maxi falda de Zara?
El conjunto de falda y blazer de ZARA para mujeres de 40s que te harán lucir «cara»