Algunas veces cometemos errores al momento de elegir lo que vestiremos pero en lo que siempre cometemos errores es en usar sandalias, nunca sabemos cómo quedará mejor y también […]
Algunas veces cometemos errores al momento de elegir lo que vestiremos pero en lo que siempre cometemos errores es en usar sandalias, nunca sabemos cómo quedará mejor y también el clima no ayuda mucho pero te mostraremos los mejores looks para lucirlas como debe ser.
Algunas sandalias son muy cómodas y no queremos soltarlas pero no quedan con todo como nosotras creemos que sí. Checa la mejor forma de usar tus sandalias
Skinny jeans
Este tipo de pantalón queda con todo. La mejor forma de que luzcan tus sandalias es doblando un poco el pantalón de abajo.

Foto: Es la Moda
Boyfriend Jeans
Si lo tuyo es andas de pantalón siempre, también puedes usarlas con set upo de pantalón holgado. Te sugiero que no sean unas sandalias ostentosas ya que el pantalón lo es; así sólo recatarás tu look.

Foto: Pinterest
Faldas
No con todas las faldas lucen bien unas sandalias, si la falda es muy corta usar sandalias bajas te hará ver chaparrita, sin embargo si tus sandalias tienen tacón todo será diferente.
Checa la diferencia:
Sin tacón

Foto: La Reina del Low Cost
Con tacón

Foto: Lookastic
Ahora… Si usas tus sandalias con faldas largas será diferente.

Foto: Fashion
Las sandalias son buena opción para utilizarlas con pantalones cortos y si son acampanados es mucho mejor.

Foto: 2 Lazos
Short
Esta es una de las mejores formar de lucir tus sandalias, ya sean altas o bajas. Atrévete.

Foto: Sweet Perdition
Puedes optar por un short de tiro alto o normal, con cualquier short quedan bien.
Las sandalias son comodísimas y para los viajes ni se diga pero siempre hay reglas que debemos seguir aunque no nos guste.
Opta por éstos estilos y olvídate de sentirte incómoda porque crees que no va. No olvides una de las reglas básicas: no uses sandalias con calcetines
¿Ya estás siguiendo estas reglas?
Lee también:
Reglas para llevar sandalias a la oficina
10 tips para eliminar los talones resecos