Moda Vida saludable Estilo de vida

blusas de tirantes mujer brazos anchos

Cómo usar blusas de tirantes en primavera si tienes brazos anchos

Por: Gabriela Santillan 19 Mar 2024

¡No escondas tus brazos por miedo al que dirán! Mejor checa estos consejos que serán muy útiles.

La llegada de la primavera trae consigo la oportunidad de lucir prendas frescas y ligeras, y las blusas de tirantes son una opción popular para muchas chicas. Sin embargo, para quienes se sienten inseguras por tener brazos más anchos, puede resultar un desafío encontrar la confianza para llevar este tipo de prenda. Afortunadamente, en Mujer de 10 te daremos consejos de estilo y trucos de moda, es posible lucir fabulosa y sentirse cómoda usando blusas de tirantes durante la primavera. ¡Toma nota!

Dile adiós al vello de tus brazos con estos fáciles tips

¿Blusas de tirantes y brazos anchos? Es posible con estos tips

  • Opta por tirantes anchos: Una muy buena idea es usar blusas con tirantes anchos o ajustables. Los tirantes más anchos brindarán mayor soporte y comodidad, mientras que los ajustables te permitirán adaptar el ajuste según tu preferencia. Si está muy ajustado los gorditos de los brazos saldrán debido a la presión, por lo que te recomendamos usarlos un poco menos ajustados.
  • Elige cortes favorecedores: Busca blusas con cortes que caigan suavemente sobre los brazos, como los estilos fluidos o con mangas de volantes. Evita las prendas ajustadas que puedan marcar demasiado los brazos.
  • Prueba con estampados y detalles: Los estampados llamativos, como las rayas verticales o los estampados florales, pueden desviar la atención de los brazos. También puedes optar por blusas con detalles en la parte superior, como encajes o volantes, que atraigan la mirada hacia el escote y le resten importancia a los brazos.
  • Complementa con accesorios: Usa accesorios llamativos como collares largos o pendientes grandes para desviar la atención de los brazos. Una bufanda ligera o una chaqueta elegante también pueden añadir un toque de estilo sin centrarse en los brazos.
  • Incorpora chaquetas o chales ligeros: Si te sientes más cómoda cubriendo tus brazos, puedes combinar tu blusa de tirantes con una chaqueta liviana, un chal o una camisa de manga corta. Esto te permitirá lucir la blusa de tirantes mientras te sientes segura y cómoda.

Lo más importante es sentirte segura y cómoda con lo que llevas puesto. La confianza en ti misma es clave para lucir cualquier prenda con estilo, independientemente de la forma de tu cuerpo. ¡Muestra tu estilo con seguridad y actitud positiva!

El ejercicio favorito de Miley Cyrus para tener unos brazos tonificados

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Pau Goto y Alicia Torres: Complicidad entre madre e hija
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.