El estilo de los 00´s está de regreso
Los vestidos largos strapless, son una de las siluetas más favorecedoras y frescas para los días cálidos. Su encanto reside en la simplicidad del diseño, que deja los hombros al descubierto y crea una imagen femenina, relajada y moderna. Aunque normalmente están asociados con eventos formales, su versión casual es versátil y perfecta para el día a día. Checa estas combinaciones de vestidos largos strapless y luce chic, elegante y sofisticada, sin esfuerzo.
7 outfits casuales de calor para mujeres con mezclilla que nunca fallan
Vestidos strapless color blanco
Estamos de acuerdo que este color es uno de los más elegantes y para los días de calor es perfecto para atraer frescura y buena energía. A pesar de que es un color arriesgado, es capaz de transformar el aura de quien lo porte, lo que lo convierte en la mejor decisión de estilo. Elige tu diseño favorito y combínalo junto a unas sandalias de tiras del mismo color, de tacón transparentes o metálicas.
Una White Party no debe ser el único motivo para que luzcas vestidos largos strapless en color blanco.

Long black dress
El little black dress nunca pasa de moda, pero su versión en largo también es una opción estilosa y sofisticada que te hará merecedora de halagos. Para esta segunda opción necesitas un vestido largo strapless en color negro, blazer mini u oversized y sandalias de tacón del mismo color, bolso pequeño y lentes de sol. Este look es perfecto para una salida nocturna con amigas, aunque también se puede transformar para el día si lo combinas con sandalias bajas.

Vestidos strapless animal print
Para triunfar en la moda debes saber que los estampados de animal son y serán estilosos, no importa la temporada en la que te encuentres. Por lo tanto, si apuestas por un look casual con un vestido strapless animal print, debes saber que cumples a la perfección con las reglas de moda y estilo. Este estilo de vestidos los puedes combinar chaquetas de cuero para dar vibes roqueras y con sandalias de tacón negro o nude.

Estilo floral
Los estampados son un must en primavera-verano y si lo que buscas es lucir femenina y moderna, elige vestidos largos strapless con maxi flores y combínalo junto a una camisa de botones de color neutro y unas sandalias de tacón color beige o transparentes. El color es importante, así que elige tonalidades vibrantes y llenas de energía como amarillo, verde, rosa o naranja.

Vestidos a rayas
El print rayado no necesariamente tiene que imitar el estilo marinero, también puede convertirse en una opción estilosa para lucir incluso en la oficina. Para este último look, elige un vestido strapless a rayas y úsalo junto a un blazer XXL y sandalias color negro.

La calle es tu pasarela, por lo tanto, cuida todos los detalles para derrochar estilo con todo tipo de prendas sin importar a dónde vayas.
5 looks con botas de lluvia y vestidos para lucir arreglada