Los abrigos son la prenda clave para este otoño, aprende a combinarlos para cualquiera que sea la ocasión. Militar Has un viaje al pasado con el estilo retro, en […]
Los abrigos son la prenda clave para este otoño, aprende a combinarlos para cualquiera que sea la ocasión.
Has un viaje al pasado con el estilo retro, en donde los abrigos estilo militar predominaban. Son perfectos para los días del diarios, muy casuales pero también se acomodan en esas ocasiones especiales. Ideal para combinar con cualquier prenda, bota o zapato, algo ligero para no pasar calor en lugares cerrados y quitarte el frío cuando lo haga, combínalos con leggins.
Este tipo de abrigos aunque todas digan que van para las altas no lo es, si los combinas con unos botines altos y claro en tonos neutros que se ven un poco más discretos que otros colores, tendrás un gran outfit.
Utilízalos con pelaje, se ven muy lindos para esta temporada de frío, puedes combinarlos con unos botines igual con pelaje y del mimo tono que el oversize, póntelos para el trabajo, para salir a caminar, ir al cine, van para toda ocasión y con todo a excepción de tonos rojos que no van con los tonos pastel.
Llega el Otoño y nunca sabemos si lloverá, hará frío, aire o definitivamente un sol radiante, las gabardinas de entretiempo o también conocidas como parkas, son la prensa perfecta para utilizar cuando no sabemos que clima nos va tocar, puedes utilizar con botas para lluvia si es que el clima lo amerita o bien con unos tenis o flats.
Abrigos con estampados de leopardo son un clásico que todas debemos tener en nuestro closet, nunca sabes cuando te lo vas a poner, cuando requieras algo muy muy elegante llévalo contigo no importa que traigas un vestido y medias, jeans o leggins, botines con cordones, no importa la ocasión.
Con información de: Vogue
Escrita por: Nayeli Rodríguez
Lee También:
Cómo combinar tus capas y ponchos esta temporada