Domina las tendencias que el verano tiene para ti
Asistir a una boda en verano es la excusa perfecta para lucir vestidos de fiesta largos que combinen elegancia, frescura y un toque romántico. Si estás buscando el look ideal para ser la invitada perfecta, a continuación, la guía de colores tendencia en vestidos largos que serán tendencia este verano 2025.
Las telas y estampados juegan un papel fundamental en los vestidos de fiesta largos y aún más en los días de calor. Es por esto que se recomienda usar telas livianas, colores vibrantes y siluetas fluidas que estilicen la figura sin sacrificar la comodidad.
5 vestidos cortos para graduación que podrás usar este 2025
Top 5 colores en vestidos de fiesta largos para lucir en una boda en verano
Los colores también son punto clave para elegir vestidos de fiesta largos. Si no quieres cometer un crimen de la moda, estas son las tonalidades por las que debes apostar.
Amarillo mantequilla
El amarillo mantequilla es femenino y elegante. Elige vestidos tank top, hasta el corte A, de tirantes con volantes. En cuanto a telas, puedes elegir un vestido corte A de tul, un vestido lencero de satén, o un vestido de seda para un corte cuello halter. Si bien, es un color claro para asistir a una boda, no deja de ser una opción muy acertada para usar un vestido largo.

Vestidos de fiesta largos en color rosa
El tono rosa es más dinámico y romántico su gama no está encasillada en claros u oscuros. Si bien, para una boda es recomendable portar tonos más oscuros como rosa mexicano o fucsia, el baby pink no deja de ser opción. El corte strapless es un must para este color de vestido. Detalles como volantes en la parte inferior o superior o flores con el toque veraniego que este tipo de atuendos necesita.

Menta o verde olivo
Los vestidos color menta son una excelente opción para una boda por ser versátiles, elegantes y adaptables a diferentes estilos. Son ideales para bodas de día o de noche, y su tono suave y fresco los convierte en una elección perfecta para celebraciones en primavera o verano. Elige vestidos con escote V al frente o corte tank top, en tela de satén.
Si el color menta es demasiado llamativo para ti, elige el verde olivo. Esta tonalidad neutra con subtonos fríos te hará sentir hermosa sin el extra de color, como lo es el verde menta.

Lavanda
El color lavanda, dentro de la gama de los pasteles, es una alternativa actual y favorecedora que armoniza con distintos estilos y tipos de piel. Usa el lavanda en cortes asimétricos, cuello halter con detalles florales al frente o strapless. Elige telas satinadas o acabados mate; en ambas telas se ve fenomenal.

Azul
El azul es una tonalidad armoniosa que se asocia con la tranquilidad, la paz, la confianza y la inteligencia, por lo tanto, es una opción segura y radiante para llevar a una fiesta. Opta por cortes A strapless o asimétricos para sentirte como en cuento de hadas, o bien un vestido chifón para combinar con el ambiente romántico.

Plateado
Por último, vestidos de fiesta largos en color plateado. Con este color pasar desapercibida será difícil, pero si quieres atraer atención positiva, elige este tono. Su acabado metalizado aporta un toque de luz y resplandor al conjunto, haciendo que quien lo lleve destaque y luzca con un aire brillante y atractivo. Elige cortes con manga larga y escote V, off shoulder satinado, asimétrico satinado.

¿Qué color elegirías?
5 outfits con vestidos midi combinados con tenis perfectos para la oficina