Durante mucho tiempo, no podía haber peor cosa que el bra se saliera al usar un vestido strapless o una blusa de tirantes, pero es 2023 y […]
Durante mucho tiempo, no podía haber peor cosa que el bra se saliera al usar un vestido strapless o una blusa de tirantes, pero es 2023 y ahora la tendencia es el bra por fuera. Desde usarlo solo bajo un blazer, hasta mostrarlo con vestidos escotados, ya no es un error que el bra salga y, de hecho, incluso es una prenda a destacar en tu outfit.
La tendencia comenzó a verse de nuevo en mayo del 2023, cuando varias actrices la llevaron en el festival de Cannes, pero viene anunciándose desde las pasarelas otoño/invierno del 2022 como un estilo llamativo y sexy. Debajo de vestidos, suéteres o blusas escotadas, prepárate para mostrarlo.
5 outfits rockeros y casuales para un fin de semana
Subirte a esta tendencia no tiene que ser siempre extra glamorosa, sino que incluso puedes probar on bras deportivos, bralettes o bustiers. Estas son algunas recomendaciones para usarlo.
Si quieres sentirte más cómoda, prueba con tu bra deportivo favorito y úsalo solo debajo de chamarras, overoles o con tus bikers predilectos.
4 consejos para hacer rendir MÁS el dinero si ganas poco