Moda Vida saludable Estilo de vida

Accesorios que te harán lucir más arreglada en la oficina

Accesorios que te harán lucir más arreglada en la oficina

Por: Ale Vidal 02 Abr 2024

¡Úsalos cualquier día de la semana!

Los accesorios son un básico cuando se trata de “elevar” un outfit, por ello, es indispensable encontrar los que mejor le vayan a tu look del día.

Y si bien, debes poner atención especial en todos los outfits que luzcas, aquellos para ir a la oficina son esenciales para proyectar una presencial impecable.

Accesorios hermosos para tu celular

Aquí te compartimos 5 accesorios que te harán lucir más arreglada en la oficina.

Relojes

Es un accesorio básico y de gran utilidad. Si optas por un look negro o blanco (los más clásicos para la oficina), te sugerimos optar por un reloj que destaque por su color. Kieslect Lora 2 es el Lady Watch con un aspecto elegante, llamativo, moderno y lujoso a la vez. Lo mejor de todo es que, ¡es inteligente! Tiene una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, gestión de salud las 24 horas del día, reproductor de música HiFi Definition, y es compatible con Android y iOs. Y un extra súper importante, cuenta con más de 100 modos deportivos y es resistente al agua.

Pañoletas

La variedad de colores y texturas que encuentras en este tipo de accesorio es inmensa. Siempre encontrarás aquella que va perfecta con tu tipo de outfit sin importar el color o estampado que hayas elegido. Las puedes utilizar en el pelo, cuello, muñeca o en la zona del cinturón. ¡Lo dejamos a tu imaginación!

Maxi anillos

Los anillos en tamaño jumbo se han convertido en la sensación para aquellas mujeres amantes de este accesorio. Los que destacan por su elegancia solo los colores dorados o plata. Además, ambos combinan con todo tipo de color, tonalidad y estampado.

Collares

Dependiendo de tu outfit debes elegir el tamaño de este tipo de accesorio. También varía con base a tu estructura facial. Si tienes un rostro pequeño y delgado, lo mejor será optar por aquellas cadenas sutiles y elegantes. Si tu rostro y facciones son más pronunciadas, un collar o gargantilla con más peso será lo ideal.

¿Qué tal? ¿Cuál de estos accesorios sumarás a tu outfit de oficina?

Accesorios para las amantes de Star Wars

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Angie Taddei: La tentación hecha talento
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.