Dale un toque de sofisticación y sensualidad a cualquier look.
Las transparencias son una tendencia atrevida pero también muy elegante y versátil al momento de crear looks para cualquier ocasión. Aunque podría parecer que solo son para la temporada de calor, puedes armar outfits con prendas transparentes también para el otoño invierno, y aquí te dejamos algunas ideas.
Muchas veces, el truco con este tipo de prendas es saber usar capas sobre ellas y combinarlas de manera adecuada es clave para lograr un estilo elegante. Aquí te presentamos ocho outfits que destacan las transparencias de manera chic y refinada, basados en las recomendaciones de Vogue.
Un vestido midi de encaje con mangas largas puede ser una opción perfecta para una cena formal si lo combinas con un vestido lencero por debajo, unos tacones clásicos y un clutch minimalista para un look que irradie elegancia.
Opta por una blusa transparente y usa tu crop top favorito debajo. Si los colores contrastan, mejor. Combínala con un pantalón de tiro alto y este outfit será ideal para una reunión de trabajo o una salida nocturna.
Un top de tul con transparencias se ve espectacular con una falda larga de línea A en piel (o vinipiel). Este look es perfecto para eventos formales e incluso hasta una boda. Añade joyas delicadas y un peinado recogido para un toque sofisticado.
Los overoles con una blusa transparente debajo son una opción moderna y chic. Puedes llevarlo con calzado cómodo, como unos mocasines, muy en tendencia y será perfecto para un brunch, una salida casual o incluso viernes casual en la oficina.
Una camisa de gasa con transparencias en la parte superior es ideal para un look súper elegante si encima usas un corsé. Combínala con una falda lápiz y unos zapatos de tacón bajo para mantener la elegancia sin sacrificar la comodidad.
Un vestido lencero sobre una blusa transparente de manga larga puede ser muy favorecedor y un look casual y chic súper fácil de armar. Combínalo con botas de combate para el frío o con tus tenis favoritos.
Ya sea que tengas un vestido, una blusa o todo un conjunto transparente, un blazer oversized es la forma perfecta no solo de asegurarte de que no andarás enseñando mucho, sino de darle el toque elegante que el outfit necesitaba.
Los bralettes llegaron para hacernos la vida más cómoda, pero también para hacerlos parte de nuestros outfits gracias a sus diseños, así que no dude en usar tu vestido o blusa transparente con tu bralette favorito debajo.
Recuerda los básicos al armar tus outfits con prendas transparentes: equilibra el look para mantener la elegancia, opta por colores neutros o clásicos y asegúrate de que las prendas se ajusten bien a tu figura.
Uñas negras transparentes: la forma más linda de llevar el negro