La edad es solo un número, el estilo es para siempre
Actualmente, un sinnúmero de mujeres siguen creyendo que a determinada edad ciertas prendas deben quedar fuera de sus closets. Sin embargo, la clave para seguir usando ropa «reveladora» sin dejar de lucir elegantes está en la calidad de tela, color y combinación con otras prendas. Por ello, hoy te traemos ideas de outfits con minifalda que funcionarán para diferentes ocasiones y obvio si tienes 40+.
6 outfits con blazer estructurado: la tendencia más fashionista del 2025
Si te consideras fan del estilo Channel, este tipo de minifaldas es para ti. La tela tweed tiene esos detalles que la convierten en una pieza prenda elegante aun cuando es corta. Combínala con camisas de botones blancas y estiliza con unos botines, balerinas o sandalias de tacón.
El denim por sí solo es una prenda fresca y te hace lucir arreglada sin tanto esfuerzo, por ello una minifalda de mezclilla será ideal para asistir a eventos casuales y semi formales, procura combinar con accesorios en negro y metalizados cinturones, botines, aretes chunky, brazaletes, etc.
La ropa de piel o imitación piel funciona para aportar un toque femenino y poderoso a cualquier look y en minifaldas obviamente luce fabuloso. Entonces, si tienes una junta o reunión importante, opta por levar una minifalda de piel, pero no una falda pegada, sino una minifalda suelta que marque únicamente tu cintura.
Los estampados van de la mano con la tendencia boho chic y, si quieres un look un tanto más relajado, este tipo de faldas son para ti. Combina junto a una blusa o camiseta oversize y, en cuanto al calzado, elige unos tenis blancos, definitivamente será un gran match.
Lo que es un clásico ahora en minifaldas, el animal print es ideal para usar con blazers oversive y tops, blusas o camisetas blancas y para dar un toque sexy, elige sandalias de tacón.
Date un día o dos para lucir minifaldas de colores llamativos, expresa tu personalidad a través de colores vibrantes y complementa con prendas atemporales y muy sofisticadas.
Cabe mencionar que, si deseas verte realmente estilosa con minifaldas, lo mejor es hacer uso de sandalias, stilletos o zapatos de tacón, pues esto estilizará tus piernas de forma asombrosa. Recuerda que la edad es solo un número y no por estar en tus 40 s o 50 s debes limitarte, al contrario, atrévete a experimentar y reinventa tu estilo.
¿Qué clase de minifalda usarías?
5 ideas de outfits con shorts sastreros para verte elegante en la oficina