Un must de la moda y de tu closet
Durante el verano, los zapatos más solicitados suelen ser sandalias de tacón y sin, mocasines o flats. Sin embargo, las botas largas (hasta la rodilla o incluso por encima) son el calzado atemporal que puede elevar cualquier look, desde algo casual hasta más elegante, incluso en los días de calor. Aquí tienes outfits con botas largas y las diferentes formas de combinarlas según tu estilo y clima.
7 outfits con pantalones anchos para ocasiones especiales
La moda tiene reglas, pero a veces está bien romperlas, más si deseas armar outfits chic. Empieza por combinar una falda larga de mezclilla con botas largas de punta en color negro y tanker top, blusa de satín o de cuello alto en color negro. Como podrás ver, es sencillo adaptar este outfit a distintas temporadas. Los accesorios deben ser sencillos y minimalistas, tales como: un cinturón de color negro, aretes dorados, lentes de sol en color negro y bolsos pequeños.
Extra tip: para los días de clima incierto o lluvia, puedes agregar una chaqueta o blazer de cuero.
No necesitas de un festival de música para lucir botas vaqueras, con un chaleco en colores neutros, shorts de mezclilla y botas largas estilo vaqueras tendrás un outfit veraniego, ideal para los días de calor. No te olvides de los accesorios, elige aquellos que ayuden a protegerte del sol como gorras, lentes de sol y bucket hats, y no te olvides del bolso, opta por un tamaño pequeño y en colores neutros.
Deja que tu estilo roquero hable por ti en verano, combina vestidos largos ceñidos transparentes junto a botas largas estilo militar y un cinturón delgado en la cintura. Agrega accesorios metálicos y para un extra de drama a tu look, elige sombreros vaqueros y, al igual que con los outfits anteriores, elige carteras pequeñas. Para este tipo de outfits es una gran opción lucir un clean look de cabello y maquillaje.
Pon un toque sensual a tus outfits de verano, combina un vestido ceñido con botas largas (pueden ser de estilo militar) y chaqueta de cuero, lentes de sol y gorras son el complemento perfecto de este look effortless. Sencillo y sofisticado en días casuales.
No te resistas al estilo bohemio y crea un outfit con las bases de esta increíble tendencia y la comodidad del oversized. Elige una falda de volantes en colores neutros junto a una camisa oversized en los mismos tonos y botas largas de gamuza. Lleva tu cabello despeinado y, por favor, los lentes de sol no pueden faltar. Añade accesorios chunky metálicos.
Si amas el animal print, pero no quieres llevarlo en prendas, opta por llevar botas largas con animal print: serpiente, jaguar, cocodrilo, etc. Úsalas junto a un short de mezclilla y blusa en color blanco, o bien con una camisa oversized a modo de vestido. Este conjunto te garantiza comodidad y estilo de pies a cabeza. No es necesario agregar muchos extras para hacerlo estiloso.
¿Cuál es tu outfit favorito?
5 outfits primaverales para cuando estás harta de toda tu ropa