Este 2025 no podrás escapar de los tonos paste
Apuesto a que nunca creíste que los outfits verde menta se convertirían en un must de tu armario este 2025. Después de que la tendencia «clubing» arrasará el 2024, llega el verde menta junto con el resto de la paleta de colores pastel a posicionarse como una de las gamas de color estrella del año.
En específico, el verde menta se presenta como el tono fresco, versátil y elegante capaz de encantar a diseñadores y fashionistas con su toque luminoso y de aire sofisticado. Además, de ser identificado como un color fácil de combinar, favorece a todos los tonos de piel y sobre todo es atemporal.
Lucir arreglada en los días casuales es igual de importante como ir acorde al código de vestimenta en eventos formales. Por esta razón, te sugiero combinar un pantalón verde menta + camiseta blanca + blazer beige para un vibe más cálido, relajado y elegante. Puedes complementar el look con zapatillas blancas o mocasines.
Aunque ya haya pasado el día de San Valentín, nunca es tarde para armar outfits románticos con vestido midi verde menta + sandalias nude + bolso pequeño. Este estilo de outfits se destaca por ser femenino y delicado.
El trabajo también será el ambiente perfecto para lucir el color menta y para ser de las mejores vestidas de tu oficina, intenta combinar un traje de dos piezas en verde menta + top blanco + tacones nude.
La moda deportiva también podía quedar fuera de este top. Si estás próxima a renovar tu armario, el color menta no puede quedar fuera. Para ello, arma looks con leggins en color verde menta + top deportivo blanco + chaqueta oversize. Forma parte de esta tendencia en ropa, junto a otra tendencia en moda como lo es el Athleisure.
Por último, haz una combinación audaz, llamativa y vanguardista con una falda verde menta + crop top fucsia + sandalias de tacón metalizadas. Con este outfit se comprueba que los opuestos se atraen y, si eres una verdadera experta en moda, este conjunto no debe pasar desapercibido.
¿Cuál usarías tú?
8 outfits con jeans para lucir elegante y bonita en la oficina