Lo cómodo ya no está peleado con el estilo.
Buscar outfits con sudadera para la oficina en los 2020s ya no es raro, pues el estilo cómodo se ha confirmado como uno de los rasgos constantes de esta década. Lo oversized, lo sporty chic, es de lo más usado y agradecemos mucho estas tendencias, pues nos encanta lucir arregladas mientras usamos nuestra hoodie favorita.
6 outfits con minifalda que te harán ver estilosa si tienes 40+
Aquí juntamos para ti cinco combinaciones infalibles para que te inspires y te animes a llevar tu sudadera favorita a la oficina. Para comenzar, te dejamos unas cuantas recomendaciones básicas:
Las camisas blancas son una prenda básica para lucir arreglada y combinadas con una sudadera, el cuello y las mangas por fueran funcionan muy bien.
¿Hay alguna prenda que combinada con una falda midi de satín no luzca fenomenal? Esta es una forma segura de estar cómoda mientras que el satín hace la magia de darle el toque elegante al look.
Si ya tienes tu blazer oversized o estructurado favorito, usarlo sobre tu sudadera favorita es un must. Pruébalo con looks monocromáticos y no habrá manera de fallar.
Para un viernes casual, los jeans de pierna ancha tienen algo que al usarlos, lo casual no luce desfachatado, sino clásico. Prueba usar una sudadera con estampado de rayas, por ejemplo, que es un clásico también y está muy en tendencia.
Mezclar prendas formales con deportivas es otra de las tendencias en esta década, así que esta combinación será súper ganadora.
6 outfits con blazer estructurado: la tendencia más fashionista del 2025