Las altas temperaturas no deben ser un impedimento para lucir chic
La falda negra es un esencial de cualquier armario y, gracias a que es una prenda versátil, puedes conformar outfits para todo el año y toda ocasión. Al igual que los jeans, la falda negra nunca pasa de moda y en primavera puede transformarse en el complemento perfecto para outfits frescos, femeninos y con estilo. Pero, si no sabes cómo combinar outfits con falda negra, aquí te damos algunas ideas para sacarle el máximo provecho a esta pieza atemporal.
10 outfits con biker short para trabajar cómoda y fresca
Empieza por crear outfits con esencia femenina y romántica, combinando una falda negra plisada o globo, blusa de estampado floral y sandalias de tacón bajo, en caso de que quieras un look delicado, pero si buscas outfits elegantes, pero que siga la misma estética casual combina falda midi de satén, top de hombros descubiertos o asimétrico y accesorios dorados.
Para los días de intenso calor, apuesta por combinaciones cómodas y con un aire desenfadado como falda negra de mezclilla, camiseta blanca y tenis blancos, o bien falda midi negra, top de tirantes. A ambos outfits con falda negra puedes añadir accesorios que eleven el look final, como gafas de sol y maxi accesorios en color metálico.
Aquí ninguna tendencia se desaprovecha y para lograr un look effortless chic, junta prendas como minifalda con volantes, blusa de encaje en tonos suaves y alpargatas, o bien falda larga suelta, top de tirantes en tonos suaves y botas vaqueras.
Los atuendos para la oficina no pueden quedar fuera y las faldas lápiz son la mejor opción de estilo sofisticadas, elegantes y profesionales. Para este outfit combina falda lápiz en color negro, blusa satinada en colores claros y tacones nude. Otra opción podría estar conformada por falda midi plisada, blazer ligero en tonos beige y mocasines.
En último lugar, un outfit fabuloso y perfecto para las salidas nocturnas, antros, cenas, citas, etc. Conformado por piezas llamativas, elegantes y sexys como: falda de cuero negra, top o body brillante y tacones altos. Ahora que, si prefieres un estilo es glam night, opta por usar minifalda negra ajustada + blusa satinada + botine.
Como podrás ver, la falda negra es aliada de la primavera; pese a su profunda tonalidad, no deja de ser la pieza más apropiada para lucir cualquier mes del año
5 outfits de oficina en tonos neutros que nunca pasan de moda