El poder de una prenda atemporal
Si hablamos de moda atemporal, versátil y adaptable, las camisas denim son la prenda imperdible que todo closet debe tener. La tela denim es un clásico que se reinventa cada temporada, lo que permite que puedas usar una camisa de mezclilla año tras año y siempre se verá actual. Si te declaras fan de esta pieza, a continuación algunas ideas de outfits con camisa denim, el must del pasado, presente y futuro.
5 outfits con vestidos midi combinados con tenis perfectos para la oficina
Como primera opción, te propongo un total look de mezclilla. Empieza por elegir tus jeans favoritos y combínalos junto a una camisa denim. Para tu calzado, elige botas o botines de punta en color negro o camel, bolso en color neutro y accesorios estilo minimalista en color dorado para pulir tu look.
Este tipo de outfits con camisa denim son ideales para los días de bruch o para ir a la oficina.
No debe haber motivo o pretexto para usar outfits con inspiración vaquera. Para este conjunto solo necesitas de una minifalda y camisa denim, otra alternativa de un total look, pero en su versión corta. Estiliza con un cinturón en color negro y botas largas (puedes elegir el estilo vaquero, obvio). Completa con una cartera con cadena para darle ese toque moderno.
Apropiate del street style este look.
Moderno y atemporal, así podemos calificar este outfit conformado por un pantalón o falda animal print, camisa denim oversized y tenis blancos. Si sales a pasear por la ciudad, elige este outfit effortless. Recuerda que las reglas se hicieron para romperse y con este look nadie te podrá decir que no sabes de moda.
Los días de calor exigen el uso de prendas frescas, pero si no quieres usar shorts o faldas, una camisa denim sin mangas es la opción perfecta. Para este cuarto conjunto combina una camisa denim sin mangas y hombreras junto a un pantalón blanco y accesoriza con cinturones delgados y joyería en color dorado. Elige stilletos o alpargatas para mayor comodidad.
La tendencia oversized se debe apoderar de tus outfits con camisa denim. Para esta última opción, elige una camisa denim XXL y úsala a modo de vestido, completa con botas largas en color negro, blanco o hueso. Te recomiendo no ajustar la prenda con ningún tipo de cinturón, mejor deja fluir tu little denim dress y luce “cara” y estilizada para cualquier ocasión.
Ya sea que prefieras un estilo casual, bohemio, rockero o sofisticado, una camisa de mezclilla puede encajar perfectamente con los accesorios y el styling adecuados. ¿Qué outfit usarías?