Logra un look effortless con esta prenda
Dentro de las muchas prendas que resultan básicas del armario está la camisa azul, un indispensable de toda amante de la moda que. Ya sea en su versión clara, celeste o en azul profundo, esta prenda combina con prácticamente todo y tiene la capacidad de adaptarse a estilos casuales, formales y creativos. Por ello, los outfits con camisa azul son un must de cualquier estación del año y aquí te damos algunas ideas de cómo combinarla para sacarle el máximo provecho.
Outfits profesionales: 5 maneras de incorporar calzado deportivo en la oficina
Ideas de outfits con camisa azul que podrás usar en la oficina
Oficina chic
Empieza por conformar un look formal con camisa azul claro, pantalón de vestir en colores neutros y tacones nude. Puedes agregar un blazer en tonos neutros y accesorios minimalistas para un estilo pulido y chic.

Comfy look
Aunque la camisa se caracteriza por ser una prenda estructurada, nada te impide recrear un look cómodo, ideal para un fin de semana o viernes de oficina. Combina una camisa azul oversized con jeans mom fit o skinny. Remanga la camisa y úsala por dentro del pantalón. Para el calzado, elige tenis blancos, sandalias tipo crocs o sandalias de tiras; este será el toque urbano y fresco de tu look.

Outfits femeninos y coquetos con camisa azul
Los outfits coquetos y románticos se pueden lograr de la mano de una camisa azul. Esta pieza puede ser el complemento perfecto de un look de primavera casual. Combínala con una falda midi de estampado floral, sandalias bajas y un bolso pequeño para llevar solo lo necesario.

Look monocromatico
Por ahora, solo han sido ideas en torno a la camisa azul en su versión clara, pero si no eres fan de este tono, también puedes combinar una camisa azul marino, con pantalones anchos, con pinzas o wide leg de tono similar y accesorios metálicos (de preferencia plateados) o en color tierra. Para tu calzado, elige unos elegantes stilettos o mocasines.

Outfits fuera de tu zona de confort
Finaliza tu semana con un outfit que refleje profesionalismo, creatividad y mucha personalidad. Para esta última opción, opta por combinar camisa azul con pantalones o faldas (sueltas o ceñidas) en colores vibrantes como: fucsia, verde, naranja o amarillo y agrega zapatos con estampado (floral, a rayas o animal print) o bolsos llamativos.

Como puedes ver, la camisa azul, a pesar de ser un clásico atemporal, es capaz de modificarse a todo tipo de estilos, ocasiones, estaciones y preferencias.
¿Cuál es tu favorito?
5 outfits con vestidos floreados que puedes llevar con tenis blancos