Moda Vida saludable Estilo de vida

looks oversize

5 outfits cómodos con playeras oversize para salir a pasear por la ciudad

Por: Gabriela Santillan 29 Mar 2024

La moda oversize puede ser una excelente manera de lograr comodidad y estilo. ¡Te enseñamos a usarla!

La moda oversize es una tendencia caracterizada por usar ropa más grande de lo que normalmente usarías en términos de talla y ajuste. Esta es una de las tendencias más cómodas y versátiles que puedes usar para salidas casuales. Las prendas oversize suelen tener cortes amplios, siluetas holgadas y son la alternativa perfecta para escaparte de las prendas ajustadas. Si quieres usarlas, entonces, ¡toma nota!, te vamos a dar unas ideas de outfits cómodos con playeras oversize que vas a querer usar todos los fines de semana.

10 outfits con blazer oversize para verte increíble en la oficina

5 formas de usar playeras oversize sin perder el estilo

1. Estilo Casual y Relajado

Si planeas pasear por la ciudad y quieres estar lo más cómoda posible, entonces opta por un look cómodo y desenfadado. Elige una playera oversize de botones en un tono neutro, como el blanco o gris. Combínala con unos leggings ajustados de color oscuro para equilibrar con los colores de la parte superior; para darle un toque más sport utiliza unos tenis blancos y unas gafas de sol para darle un toque chic. ¡Este atuendo es perfecto para un día relajado de actividades casuales!

2.  Estilo Urbano y Fresco

Si buscas un look más urbano o “callejero”, entonces opta por una playera oversize con un estampado gráfico llamativo para un look urbano y fresco será tu opción ideal. Combina la playera con unos biker shorts ajustados o joggers en tonos claros; los tenis de colores vibrantes le darán un toque de energía a tu total look. Complétalo con una gorra y algunos accesorios como pulseras o collares para un estilo auténtico y moderno.

3. Toque Femenino y Casual

La combinación de una playera oversize y una chamarra de mezclilla es un clásico que ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Este outfit es ideal para días frescos o incluso para las estaciones intermedias (como el otoño), donde la temperatura puede variar. Este outfit queda perfecto con unos leggings negros, tenis blancos o botas altas de lluvia.

4. Estilo Grunge Moderno

Si tu personalidad es más grunge moderno, entonces una playera oversize con el logotipo de una banda o un diseño vintage serán tu opción más acertada. Combina la playera con unos pantalones rasgados o unos pantalones cortos de mezclilla desgastados para añadir un toque de rebeldía. Opta por botas militares para completar el grunge look. Agrega una chaqueta de cuero desgastada y accesorios con tachuelas para darle a este look una sensación auténtica y atrevida.

5. Estilo Girly

Elige una playera oversize o sudadera a rayas, combina la playera con unos jeans claros strech y unos tenis blancos cómodos. Si quieres dar la apariencia de un look desenfadado, puedes usar una coleta despeinada y pocos accesorios. Así darás la impresión de que te esforzaste, pero no tanto. ¡A nosotras nos encanta!, y es ideal para salir a dominguear.

Cómo llevar la tendencia oversize si tienes curvas

Para más inspiración:

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.