El momento perfecto para sacar tus prendas rosas
San Valentín es la ocasión perfecta para agregar un toque especial a tu outfit sin perder la elegancia y profesionalismo en la oficina. De manera sencilla, con colores en tendencia, como el burgundy, aquí te dejamos 5 outfits para la oficina clásicos de San Valentín que te harán lucir sofisticada y acorde a la celebración.
10 outfits con blazer rosa para lucir casual y elegante en la oficina
1. Blazer rosa
Un blazer rosa es la pieza ideal para darle un guiño a San Valentín sin exagerar. Combínalo con pantalones negros de corte recto y una blusa blanca para un look equilibrado y profesional. O con un vestido rojo, para darle un extra de protagonismo a la fecha.

2. Rojo con rosa
Los dos colores más representativos de la fecha son perfectos para crear looks con un estilo súper clásico de San Valentín. Un vestido midi en tonos rosados o burdeos es una opción romántica y elegante. Completa el look con zapatos en tonos nude o beige para mantener la sofisticación.

3. Look romántico con falda lápiz
Una falda lápiz combinada con una blusa con detalles como lazos, volantes o encaje te dará un toque femenino sin perder formalidad. Aprovecha los colores clásicos de la temporada para ese extra de romance.

4. Rosa con burgundy
Un conjunto en tonos rosa y burgundy con un pantalón de vestir y una blusa a juego serán perfectos para la ocasión y te harán lucir súper chic.

5. Look rosa
Si tu estilo es muy Barbiecore, entonces un look rosa es lo que necesitas en esta fecha. Prueba con un pantalón de sastre, usa una prenda básica en tono neutro como blanco o negor y obtendrás un look con estilo perfecto para San Valentín en la oficina.

Por último, si prefieres un look discreto, entonces prueba con accesorios como un collar en forma de corazón, aretes delicados o un bolso en tono rojo para dar un sutil guiño a la fecha. Mantén el equilibrio entre elegancia y un toque romántico, ve por lo sencillo con estos outfits para la oficina clásicos de San Valentín con prendas rojo, rosa y burdeos, y celebra el 14 de febrero con estilo y sofisticación.
Outfits fresas y muy chic para reuniones importantes del trabajo