Elegante y juvenil, así es está combinación de colores
La combinación de rosa y beige es sinónimo de elegancia, dulzura y polifacética. Estos tonos neutros tienen la capacidad de adaptarse a diferentes estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos, y son perfectos para cualquier ocasión. Entonces, si quieres sacarle el máximo provecho a esta paleta de colores, te daremos algunas ideas de outfits rosa con beige.
Converse blancos: cómo combinarlos para un look casual chic
Los atuendos para el trabajo no deben manejarse en una sola gama de colores, por ello esta primavera debes seguir tu instinto de moda y combinar colores neutros y colores pasteles para elevar todos y cada uno de tus outfits. incluyendo los de la oficina.
Si quieres lucir arreglada con un look effortless, el beige será la base perfecta y con prendas en color rosa aportarás el toque de frescura y feminidad. Combina un pantalón beige junto a una blusa, camisa o suéter rosa pastel y conforma un look cómodo y armonioso.
En segundo lugar, te sugiero que lleves los outfits con mezclilla a otro nivel y combina jeans, ya sea skinny, wide leg, anchos, slim, etc. Con un bolso nude y blusa beige o rosa, con este outfit recibirás muchos elogios en la oficina.
Para los días en que los que la elegancia no puede faltar en tus looks de oficina, te propongo combinar blazer rosa palo + pantalón beige + tacones o mocasines nude o blancos. Con estas piezas y accesorios, el estilo y profesionalismo estarán de tu lado.
La suavidad de ambos colores te permitirán crear outfits delicados y románticos, pero llenos de estilo. Para lograr un look de esta categoría, opta por usar jersey beige, falda plisada rosa y zapatos tipo Mary Jane o mullet. No habrá mejor combinación si tu deseo es un outfit armonioso y lleno de estilo.
Si no le temes a un outfit llamativo con un color rosa más vibrante, arma un look moderno donde el fucsia, chicle o rosa Barbie predominen, pero no sin antes crear un balance con prendas beige. Para un look atrevido, combina un blazer fucsia, pantalón beige y zapatillas nude o blancas, y para un look moderno y juvenil, elige un top rosa neón, pantalones beige y sandalias metálicas.
Con esta combinación serás la mejor vestida de toda la ofcina. ¿Y tú, cómo armarías tus propios outfits rosa con beige?