Ideales para quienes buscan un enfoque más inclusivo y cómodo.
Aunque en la moda todo cambia constantemente, el blazer sigue siendo un ícono de estilo atemporal. Y los mejores blazers vienen en infinitas formas, tamaños y patrones y resisten cualquier ocasión. Aquí juntamos para ti los mejores estilos de blazers que no pueden faltar en tu clóset.
Los blazers son ideales para quienes buscan un enfoque más inclusivo y cómodo de su estilo personal; su atractivo de género fluido ha destrozado las normas tradicionales de la moda, así que no puede faltarte uno.
La silueta clásica suele tener el corte extragrande y los hombros anchos que realmente complementan cualquier conjunto. Incluso si tu blazer viene como un conjunto a juego, no dudes en combinarlo por separado con una camiseta y unos jeans. El atractivo de los blazers extragrandes radica en su capacidad de combinar sin esfuerzo comodidad y sofisticación.
Justo cuando pensaba que un blazer no podía ser más elegante, encuentras los de cuero. El cuero agrega un tono lujoso a tu blazer típico, por lo que es una alternativa dinámica que transforma perfectamente tu look de informal a formal sin comprometerte con ninguno de los dos.
Hablando de informal, la naturaleza gruesa pero refinada de la mezclilla es adaptable a varios estilos y también puede ser el equilibrio perfecto entre comodidad y sofisticación. Pero es importante comprender el poder de un blazer bien confeccionado en comparación con sus homólogos más informales. La atención al detalle, la calidad de la mezclilla y la precisión en el diseño distinguen a un blazer bien confeccionado de opciones más relajadas.
Un giro muy inesperado pero necesario, los estampados añaden dimensión a casi cualquier silueta. Desde estampados de animales y cuadros de patchwork hasta patrones nostálgicos como estrellas o flores, las piezas estampadas permiten que la autoexpresión se filtre a través de tu look.
Sofisticación y elegancia atemporal, la mejor textura de todas es el tweed. El intrincado tejido de tela de tweed añade un aire de artesanía a tu conjunto, y lo conviertte en una opción ideal para una variedad de ocasiones. Ya sea que sólo vayas a dar un paseo por una calle concurrida o vayas a una cena elegante, tu blazer seguramente llamará la atención.