Moda Vida saludable Estilo de vida

10 maneras originales de usar un cinturón

Por: Mujer de 10 24 Jun 2016

Este accesorio no siempre figura como un básico en nuestros clósets, sin embargo, puede ayudarnos a resaltar y darle un sentido diferente a nuestro look. Aquí tienes […]

Este accesorio no siempre figura como un básico en nuestros clósets, sin embargo, puede ayudarnos a resaltar y darle un sentido diferente a nuestro look. Aquí tienes 10 manera de innovar el uso de tu cinturón. ¡Pruébalas!

Con una mascada. A Olivia Palermo le encanta vestir un pañuelo colgado de los hombros y asegurarlo con un cinturón. Sin duda, es una forma divertida de hacerlo. Preferentemente hazlo cuando vistas un vestido y recuerda que la clave está en que el cinturón sea delgado.

Foto:Pinterest

Sobre una falta. Muchas veces nos ponemos una falta y creemos que con eso basta. Pero si quieres darle un toque especial, utiliza un cinturón que contraste, nuevamente recuerda que un cinturón delgado será el ideal.

Foto:Pinterest

Sobre una faltada larga. Incluso en un evento muy formal, si eliges el cinturón adecuado, puedes usarlo y pasarás de tener un look aburrido a uno espectacular. Cuida que el material del cintura vaya acorde con las demás piezas.

Foto:Pinterest

Sobre un vestido. Ideal para las mujeres sin mucha cintura, éste le dará forma a tu cuerpo y hará lucir el vestido como no te imaginas.

Foto:Pinterest

No lo abroches, amárralo. Con un cinturón extremadamente delgado puedes hacer maravillas. En lugar de abrocharlo como normalmente lo harías, haz un nudo. Lucirá increíble.

Foto:Pinterest

Sobre una camisa. Con la época de calor, otra tendencia fuerte son las camisas-vestidos. Un cinturón ayudará a que no te veas plana.

Foto:Pinterest

Amarre divertido.  No siempre tienes que abrochar el cinturón de la misma manera, atrévete a hacer diferentes nudos. No pasarán desapercibidos.

Foto:Pinterest

Como parte de la misma prenda. Cuando veas una prenda que contenga un cinturón, adquiérelo, es una buena compra. Éste siempre ayuda a nuestro cuerpo a lucir mejores curvas.

Foto:Pinterest

Un simple lazo. No es necesario gastar mucho dinero en un cinturón, incluso si tienes en casa un bonito lazo, puedes darle la vuelta y adaptarlo a tu look.

Foto:Pinterest

 Doble. Un cinturón con doble hebilla lucirá el doble de divertido. Busca uno, son la tendencia de la temporada.

Foto:Pinterest

¿Te gustan los looks? Inténtalos con todas tus prendas esta temporada.
Lee también:

CÓMO USAR EL PEPLUM

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.