Haz que este neutro destaque.
Podríamos pensar que el beige combina con todo, porque es un tono neutro y elegante que se puede usar prácticamente en cualquier ocasión y temporada del año, pero este color puede relucir aún más cuando lo complementas con otros en tus outfits. Aquí te decimos qué colores quedan bien con pantalones beige, para que armes tus outfits súper coordinados.
Los pantalones beige son un básico en cualquier closet, así que si tienes unos, sácales provecho y crea tus looks con estas ideas de colorimetría.
Esta combinación es elegante y perfecta para armar outfits sobrios y sofisticados. Juega con los diferentes tonos de gris, desde uno oscuro hasta uno ligero, para crear diversos efectos.
Una mezcla perfecta para crear looks frescos e iluminados, usar blanco con beige es ideal en la temporada de calor, pero también te dará un clean look para los días más fríos.
Esta es una forma de quitarle lo aburrido al beige, pues el burgundy es una forma de añadirle vitalidad a tu look sin necesidad de llamar mucho la atención.
Si tu estilo es súper femenino, prueba usar tu pantalón beige con prendas rosa millennial, por ejemplo. Los tonos de rosa más ligeros y “empolvados” son una gran forma de darle a tu outfit un toque romántico.
Esta mezcla está en tendencia gracias a que el mocha mousse se posicionó como el color del año y es una forma segura de llevar un look monocromático con diferentes tonalidades.
El negro es una opción clásica que también combina con cualquier color, y el beige no es la excepción. Puedes usar el beige para resaltarlo en un conjunto completamente negro o, al contrario, en un look completamente beige, dejar que el negro destaque.
Un estampado que nunca pasa de moda es perfecto para usarse con pantalones beige o cualquier otra prenda en este color, pues permitirá que el animal print sobresalga sin desviar la atención.
Ya sea en tonos ligeros u oscuros, uno de los colores que quedan bien beige es el verde y si tu prenda beige tiene tonos terrosos, mejor aún.
Para mí, el naranja es uno de los colores más difíciles de usar, porque es un color vibrante, sin embargo, combinado con beige, podrás crear un aspecto acogedor y cálido.
Con el beige le puedes dar un toque cálido a esa prenda en azul marino que te encanta pero te parece demasiado sobria, además, obtendrás looks con un contraste entre lo relajado y lo elegante.
Los colores que quedan bien con pantalones o prendas beige son muchos, pues se trata de un tono neutro y versátil, que puede funcionar como un básico en tu clóset. Prueba con estas recomendaciones y no dudes en intentar aquellas que vayan más con tu estilo.
Outfits casuales con pantalones anchos perfectos para el calor