Moda Vida saludable Estilo de vida

Top 5 de los mejores trajes de baño tejidos a crochet

Top 5 de los mejores trajes de baño tejidos con estambre

Por: Janderlee Rivera 14 Mar 2019

Descubre los mejores trajes de baño tejidos con estambre, ¡te fascinarán! Cómpralo o hazlo tu misma para estrenarlo en esta primavera.

Ya estamos en época de calor donde a todas nos encanta ir a nadar, ya sea que vayamos a una playa o a un hermoso balneario, pero no solo eso, también amamos lucir nuestros bikinis y ¡este año llegan con todo los trajes de baño tejidos con estambre! Si aún no los conoces, hoy es tu día de suerte, ¡estoy segura que los amarás!

Antes de comenzar con el top de los trajes de baño, debes saber que no sólo puedes comprarlo, también tienes la posibilidad de realizar el tuyo, a tu gusto y estilo, ¡anímate y haz el tuyo! no es tan difícil tejer, además hay personas y lugares como Estambres el gato donde te instruyen para realizar tu bikini.

Aclarado el punto que puedes realizar tú misma el traje de baño, es hora de pasar a nuestro top, así tendrás algunas ideas para ir comprando para esta primavera, ¡chécalos!

Top 5 de trajes de baño tejidos con estambre

Puede ser un hermoso bikini de calzón alto, el color lo decides tú, aunque el naranja va excelente con la temporada.

Un traje de baño moderno y coqueto como este; la parte de arriba es estilo bralette y se ve precioso y, el calzón es de media pompa.

Si eres un poco más atrevida, éste tipo de traje de baño te va perfecto.

Este traje también es para una  chica extrovertida y segura de sí misma, además puedes usar una hermoso pareo estilo falda.

Combina tu traje de baño con un top y un short tejidos a crochet, ¡lucirás increíble!

 

Si te gusta tejer  o quieres aprender, tienes que asistir a la clase-taller de Estambres El Gato que se impartirá el próximo 27 de marzo de 15:00 a 19:00 hrs en Rustic Kitchen Condesa, realizarán unas hermosas sandalias playeras para que las combines con tu traje de baño.
Solo hay 20 lugares disponibles para que vivas este taller de la mano de profesionales del tejido. Todo el material estará incluido y lo mejor es que ¡es gratis!
Para solicitar tu inscripción, envíanos un mail con tu nombre completo al siguiente correo: content.ginmedia@gmail.com !Te esperamos!

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.