Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 errores que estás cometiendo si tienes piel grasa

Por: Mujer de 10 16 de Febrero
7 errores que estás cometiendo si tienes piel grasa
Comparte éste artículo

La piel grasa muchas veces puede ser un dolor de cabeza, y muchos de nuestros hábitos pueden estarla haciendo peor. Por eso checa si no estas teniendo estos errores con tu piel grasa.

La piel grasa muchas veces puede ser un dolor de cabeza, y muchos de nuestros hábitos pueden estarla haciendo peor. Por eso checa si no estas teniendo estos errores con tu piel grasa. 

  1. Ponerte demasiado polvo 

EL polvo puede sonar como buena idea pues te ayuda a darle un toque matte. Sin embargo ponerte demasiado puede terminar siendo contraproducente pues terminarás con una masa de maquillaje.

2. Evitar aceites 

Evitar a toda costa acercarte a cualquier aceite tampoco es la mejor idea. Hay muchos productos a base de aceites que son especiales para piel grasa y que funcionan a la perfección.

Foto: Yusra

3. Lavar demasiado tu cara

Lavar muy frecuentemente tu cara para librarte del exceso de grasa, puede terminar haciendo tu problema mucho mayor. Así que no excedas tu higiene porque tu piel terminará produciendo más grasa para contrarrestarlo.

4. No apliques cremas humectantes 

Eso sí, no utilices productos creados para piel seca, las cremas humectantes terminarán haciendo que sientas tu cara mucho más pesada.

5. Aplicar alcohol

Si has probado usar alcohol para evitar la piel grasa, es mejor que dejes de hacerlo. Esto puede dañar bastante tu piel y dejarla sin vida.

6. Creer que tu piel es completamente grasa

Hay pieles mixtas en las que no necesariamente toda la superficie es grasa, sino más bien es algunas áreas son más secas que otras. Así que mejor identifica bien tu rostro y consigue productos que sean ideales para ti.

Foto: Igbox

7. No aplicar mascarillas

Puede ser que creas que las mascarillas sólo empeorarán tu estado. Sin embargo hay algunas que te ayudarán a la perfección a balancear los aceites en tu rostro.

También te puede interesar:

7 errores que estás cometiendo si tienes piel grasa 2Tips de maquillaje para piel grasa

7 errores que estás cometiendo si tienes piel grasa 3Cómo limpiar tu piel a profundidad

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024