Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tips para combinar tus cejas con el tinte de cabello

10 tips para combinar tus cejas con el tinte de cabello

Por: Mujer de 10 18 Jul 2019

Si vas a cambiar de look, aquí tenemos unos consejos para combinar el tinte de cabello con el color de tus cejas, hay para todos. ¡Te verás increíble!

Cuando nos teñimos de color el cabello nos olvidamos de considerar que nuestras cejas tienen que hacer match con él. Si eres morena esto puede ser un problema muy frecuente.

Si tu tinte es de este color, tus cejas debes verse así

Para las que se han teñido de rubio lo mejor es identificar el color más oscuro de tu melena y pintar tus cejas con el tono que más se le acerque. En este ejemplo fue un tono de castaño medio y está aplicado de forma muy sutil. Recuerda difuminar cualquier color.

Si te has hecho un tinte castaño para combinar tus cejas con el color de tu cabello usa un tono parecido. Si eres morena y tus cejas son oscuras puedes rellenar con sombra café de tono medio para darle luz a tus cejas. Tip: Que no sea tan clara para que se vea natural.

En chicas que han optado por un balayage como este, puede ser un color de café oscuro o uno claro, esto dependiendo de que tan oscuras sean tus cejas. Si eres apiñonada escoge un tono de medio a claro.

Lee: Tinte de cejas casero, la técnica para tenerlas más gruesas

Para las pelirrojas hay también dos opciones: la primera es pintar tus cejas ya sea con tinte o no, de color rojo oscuro o cobrizo. Esto añadirá más peso a tu mirada y puedes iluminar las esquinas interiores de tus ojos para que tus ojos luzcan más grandes.

La opción 2 es para aquellas que se lo han pintado de un tono pelirrojo más claro. Aquí puedes igualar el tono o combinar una sombra cobriza con café claro.

En tintes de cabello de tonos de colores de fantasía como el rosado en degradado será más fácil pintar tus cejas. Sólo debes igualar el color más oscuro de tu melena y darle unos toques con sombra de otro color de tu cabello.

Si tu cabello es de tonos plateados, no significa que tienes que igualar el color plata. Si eres morena hazte unas cejas como estas, sólo cuida que el color se quede en ellas. Puedes iluminarlas con café claro en la parte más gruesa.

Aquí te va otro ejemplo, en este caso si te has teñido un rubio con subtono castaño y plata, no nos queda usar las cejas muy oscuras y lo mejor será optar por un castaño claro cenizo.

Si haz elegido tonos de color en una gama oscura como este, puedes pintarlas de castaño oscuro y darle toques de color rojizo o castaño.

Si pasaste de un castaño a un tinte de cabello negro, no tienes que traer cejas de sharpie, aplica sólo un poco de sombra o tinte de cejas negro pero difumínalo bien.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

5 trucos para depilar tus cejas en casa sin gastar mucho

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.