Moda Vida saludable Estilo de vida

10 productos y trucos para unas pestañas de impacto

Por: Mujer de 10 04 May 2021

Obtén pestañas kilométricas

No es algo imposible como crees, antes de acudir a las extensiones de pestañas o enchinados permanentes, que, aunque se ven divinos, maltratan mucho tus pestañas. Intenta con estos trucos y productos para lograr unas pestañas de impacto.

10 trucos para lucir unas pestañas largas y abundantes

10 productos y trucos para pestañas kilométricas

1 Truco

Expón tu rostro al vapor unos minutos antes, en el lavabo o en un bowl, esto ayudará a abrir tus poros y será más fácil penetrar la piel y limpiarla de manera correcta para que el maquillaje salga más fácil.

2 Producto

Entre muchos de los increíbles productos que tiene la marca Apple Cosmetics están sus máscaras de pestañas con ingredientes que logran que presumas una mira intensa. Tienen rimel con baba de caracol, mascaras que engrosan, otras que alargan, otras que dan volumen y tienen vitamina F y proteína de seda añadida o, con ingredientes como aguacate, mamey o almendras para que darte unas pestañas kilométricas.

3 Truco

Dale a tus ojos atención especial, ya que la máscara de pestañas y el delineador son los productos más difíciles de quitar. Utiliza un pad de algodón y aplica productos a base de aceite como los de Desmaquillantes para ojos de Origins que son especiales para retirar el maquillaje de esta zona, aplica unos segundos con un algodón para que haga efecto y puedas remover todo el producto de tus pestañas.

4 Producto

¡Volumen dramático sin manchas! La fórmula vegana y sin aceite de BYE BYE PANDA EYES! permite que el rímel no solo tiña las pestañas de color negro, sino que también se envuelve alrededor del vello fino como una película suave que no causa irritación en los ojos, para tener un look perfecto todos los días. Lo mejor es que no se aglutina ni se desmorona y es fácil de quitar con agua tibia sin necesidad de desmaquillantes que maltraten las pestañas.

5 Truco

Una mirada llamativa puede resaltar el rostro de las personas, por ello, uno de los deseos de las mujeres es mantener unas pestañas largas y abundantes. Los sueros de pestañas se han convertido en tendencia, ya que ese pequeño cabello necesita de ciertos cuidados para optimizar su fase de desarrollo. “Tus pestañas largas” de St Josephs aporta los nutrientes necesarios para mantener las pestañas voluminosas, alargadas y así prevenir su caída.

6 Producto

El productos de Peter Thomas Roth, Lashes to die for son esos productos milagro que de verdad te dan esas pestañas increíbles. Cada noche debes poner un poco de su producto sobre la base de tus pestañas y verás como estás crecen. Eso sí, debes ser constante para ver resultados.

7 Truco

Ya sabemos que el Aloe Vera es una maravilla, pero, ¿qué tal si ahora la colocas sobre pestañas? así como fuera un gel. Si puedes extraer el aloe directo de la planta será mucho mejor, pero en tiendas naturistas puedes conseguir y aplica un poco cada noche.

8 Producto

Para quienes buscan una opción vegana, entonces debes intentar con la máscara de pestañas DABA vegano by Dabalash que protege y nutre tus pestañas. Además sus cepillo alcanza hasta las pestañas más pequeñas para que logres una mirada de impacto.

9 Truco

La vitamina E no sólo te regalará una piel super bella y lisa, puedes romper con la mano una de sus cápsulas y aplicar el contenido sobre tus pestañas. Verás que esto fomenta el crecimiento y renueva los folículos.

10 Producto

Para hacer crecer tus pestañas, intenta con este tratamiento de FLash, suero amplificador de pestañas 2 ml. Verás que con su uso continuo tus pestañas lograrán crecer de forma natural para que no utilices extensiones. 

5 nuevas mascaras de pestañas con efecto alargador

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.