Moda Vida saludable Estilo de vida

10-disfraces-en-pareja-sencillos-y-originales-para-este-2021

10 disfraces en pareja sencillos y originales para este Halloween 2021

Por: Lissete Clavel 12 Oct 2021

¡Checa estos disfraces para disfrutar Halloween con tu pareja!

Recrea alguno de estos disfraces en pareja sencillos, ideales para presumir tu relación a la vez que no inviertes tanto tiempo o dinero.

10 disfraces fáciles en color negro para verte sexy este Halloween

10 disfraces geniales para usar con tu pareja

1 Timmy y Trixie

Con un outfit lila y un outfit rosado van a poder recrear perfectamente la apariencia de estos personajes de la serie Los padrinos Mágicos. Ambos se verán tiernos y alegres.

2 T.J. y Ashley

Si quieren un look más «callejero» pueden vestirse como T.J y Ashley de la serie infantil Recreo.  La ropa será super fácil de conseguir y no necesitarán prácticamente nada de maquillaje.

3 Vilma y Shaggy

Para verse aún más divertidos, elijan como inspiración a Vilma y Shaggy, cuyas personalidades tan contrastantes hacen que sean uno de los dúos más recordados por los niños de los 90s y 00s.

4 Mavis y Jonathan

Esta idea es genial para esas relaciones que se definen como almas gemelas: Mavis y Jonathan, otros dos personajes contrastantes que logran una química increíble. Verán que armar algo así toma menos de dos días de planeación.

5 Vanellope y Ralph

Sí son fans de Disney pero no tienen ganas de recrear a ningún príncipe ni princesa, entonces podrían tomar como referencia a Ralph el demoledor y Vanellope. Ambos atuendos son dulces y fáciles de hacer.

10 disfraces originales que debes probar con tu grupo de amigas este 2021

6 Cátsup y mostaza

Ahora, si no desean ser ningún personaje animado, existe la opción de ser un producto inanimado. Una idea súper sencilla es la cátsup y la mostaza, disfraces para los que sólo requieren cartulina roja y amarilla, además de unas impresiones de etiqueta.

7 Salmón y palillos

Siguiendo la línea de la comida, otra elección un poco más laboriosa pero aún más genial es crear disfraces alusivos a un salmón y sus palillos para comerlo. Observa de cerca la foto para notar que lo puedes elaborar con productos muy básicos.

8  Linguini y Colette

Una sugerencia más para revivir personajes Disney es la pareja de chefs de Ratatouille. Para los que requerirás batas de cocina, un gorro y tal vez dos pelucas.

9 Danny Phantom y Sam

Una pareja súper tierna e icónica en la historia de las series animadas, Danny Phantom y Sam. Ambos pueden hacerse con ropa negra y alguna peluca o pintura para cabello.

10 Hombre y mujer palito

Aunque se vea un poco extraño, un disfraz de trazos de personas puede llamar mucho la atención. Elabora las máscaras con cartulina y crea la ilusión de los trazos con outfits negros y cinta adhesiva.

Sin duda, estos son algunos de los disfraces en pareja sencillos y originales que mejor se adaptarán a tu presupuesto. Recuerda que la noche de Halloween para divertirse muchísimo.

5 disfraces inspirados en tus series favoritas de los 90

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.