Moda Vida saludable Estilo de vida

vestidos para playa para Semana Santa

Vestidos para playa: 5 ideas para lucir estas vacaciones

Por: Lily Carmona 22 Mar 2023

Marce, las vacaciones nos respiran en la nuca, ¿ya sabes qué vestidos para playa te vas a poner esta Semana Santa?

Los vestidos para playa son una prenda muy útil que además de ayudarnos a cubrir nuestro traje de baño tienen la ventaja de ofrecernos diseños increíbles con los que se pueden armar outfits super playeros. Si estás en la búsqueda del que mejor se adapte a tu estilo, inspírate con estas ideas que traemos para ti.

10 vestidos de playa frescos y juveniles perfectos para Semana Santa

 5 ideas de vestidos para playa perfectos para vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y nosotras ya estamos alucinando con sentir el sol en nuestra piel, la arena bajo nuestros pies y, por supuesto, vernos super fashionistas mientras caminamos por la playa. Decimos alucinando porque en redacción no tendremos vacaciones, pero seguramente tú si vas a tener chance de darte una escapadita al mar y es por eso que creamos esta mini guía de vestidos que son básicos a la hora de irnos a gozar de la brisa marina.

Imagen: jasmin chew

Además de ser super cómodos y frescos son el outfit perfecto para lograr un shooting en la playa, si también estabas pensando en actualizar tu foto de perfil, mata dos pájaros de un tiro y presume tus fotos en redes.

¿Qué vestidos se pueden usar en la playa?

La ventaja de pasar los días de calor en un ambiente cálido es que podemos lucir infinidad de prendas que fueron diseñadas para sobrellevar este tipo de clima. Unos shorts, una linda falda o un buen vestido. Las tiendas ofrecen una gran variedad de modelos, colores, telas y formas que, además de ayudarte a cubrir tu traje de baño, sirven perfectamente como una prenda normal por lo que no te sentirás incómoda de llevarlos incluso fuera del agua. Como bien sabes, no hay reglas que dicten qué sí y qué no se debe lucir, lo importante es que te sientas cómoda con tu elección.

Vestido largo con mangas globo o farol

Este modelo además de resultar muy fresco aporta un toque romántico y súper aesthetic a tu look, si estás buscando una prenda que además te ayude a lucir tierna y super girly, apuesta por un modelo similar a este (especialmente en color blanco).

Imagen: Rachel Jackson

Vestido con mangas largas

Si tu como nosotras eres de piel sensible pero amas ir a la playa, tenemos la prenda perfecta para que luzcas increíble y te protejas del sol. Los vestidos de manga larga de lino son altamente frescos y tiene toda la onda playera que sí o sí necesitas lucir estas vacaciones.

Imagen: Julia Volkov

Tipo halter

Estos vestidos gritan feminidad y sensualidad por cada centímetro de tela, también son una prenda fresca y cómoda para lucir tanto en la playa como fuera de esta. Nuestro consejo es que lo luzcas con unas buenas alpargatas.

Imagen: Alena Ozerova

Kaftán

Estas prendas originarias de Marruecos son perfectas para lucir en la playa, aunque son muy comunes en verano, la realidad es que si tienes la oportunidad de lucirlo estas vacaciones ¡hazlo!

Imagen: Alena Ozerova

¿Qué es un cover up en ropa?

Aunque no es propiamente un vestido, esta prenda es típica del atuendo playero, su función principal es ayudar a cubrir el traje de baño y lo incluimos en esta lista pues su diseño combina lo mejor de un vestido con una túnica. Seguramente los conoces como salidas de playa y estas batas/vestido son ideales para aquellas chicas que son un poco más arriesgadas y quieren dejar más piel a la vista del sol.

Imagen: RODNAE

Deseándote unas felices vacaciones esperamos que estas ideas te hayan sido muy útiles al momento de elegir los vestidos para playa que lucirás estos días de asueto. Platícanos si ya conocías estas prendas y si adquiriste alguna cuéntanos qué tal te fue con ella.

P.D. Tráenos un recuerdito de tu viaje.

¡Psst! Si te vas a casa en la playa, revisa estas otras ideas de vestidos:

10 ideas de outfits ideales para cuando vas a la playa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.