Moda y Belleza Amor Estilo de Vida

Especial de Verano

La tendencia para primavera, trajes de baño para el 2017

Escrito por:Mujer de 10

Estos son los trajes de baño para el 2017, la tendencia en moda para esta primavera

La primavera llegó, el sol y el calor nos invitan a nadar. Para esta temporada tenemos para ti los trajes de baño para el 2017. Están padrísimo, busca cuál es el que mejor te queda y ve armando tu outfit para las vacaciones.

Tipos de traje de baño:

  1. Trajes de baño completo con escote en V: Este bañador es ideal para cualquier tipo de cuerpo y se ve sexy y muy conservador. Para las vacaciones de primavera, esta prenda te encantará. Es comodísimo.

    Foto: Glamour

    Este video te puede interesar

    Puedes utilizar cualquier color para este traje de baño pero en colores oscuros se ve elegante y te hacen lucir delgada.

    Foto: Glamour

    Algunos trajes de baño, tienen el talle corto, lo que permita que se vea más piel. La ventaja de este tipo de trajes es que te permite cubrir el vientre, favoreciendote en la parte alta gracias a su escote.

    Foto: Glamour

    Puedes arriegaste un poco más y utilizarlo en colores blancos, que son tendencias para este año. Los tirantes cortos permitirán que luzcas la belleza de tus hombros y tus senos se verán sorprendentes.

    Foto: Glamour

  2. Trajes de baño tejidos: Estos trajes puedes encontrarlos completos o en de dos piezas, pero sus diseños hacen que tu cuerpo tome forma y luzca su sensualidad. Te recomendamos usar trajes de baño de dos piezas No dudes utilizar un conjuntito tejido, serás la envidia de las vacaciones.

    Foto: Glamour

    Se ven increíbles, son comodos y se ven increíble, puedes jugar con los colores, queda muy bien.

    Foto: Glamour

    También puedes encontrar conjuntitos muy sexys tejidos. Son una tendencia en el mundo y son muy cómodos.

    Foto: Glamour

  3. Trajes de baño tipo bralettes: Para darle un toqué moderno, este tipo de trajes de baño te hace sentir con mayor soporte y por su diseño, ayuda a marcar las zonas de tu cuerpo qué mas te favorecen.

    Foto: Glamour

  4. Traje de baño completo con escote de corazón: Ya hablamos de los trajes completos con escote en V, pero sin duda este tipo de escotes favorecen tu cuerpo, desde tu cintura hasta tus hombros este traje de baño te hace ver con mayor confianza y muy elegante.

    Foto: Glamour

  5. Para cubrirte un poco más del solo: Este tipo de traje de baño es ideal para ti o si conoces a alguien que le guste surfear, este traje es perfecto para esa personas. Te permite mayor confianza en la aprte alta de tu cuerpo, te recomendamos utilizar colores claros.

    Foto: Glamour

  6. El cláscio renovado: Los traje de baño de dos piezas no deben faltar pero la tendencia para este año es muy parecido a un traje de baño deportivo, te permite tener todo en su lugar.

    Foto: Glamour

  7. Los bikinis clásicos: Estos no deben de faltarle a ninguna mujer en su armario, siempre se verán increíbles. Las tendencias para este año hacen de estos bikinis más pequeños, haciendo que luzca mejor cada parte de tu cuerpo.

    Foto: Glamour

    Los colores claros y la copa tipo triangulo son los que mejor lucen para esta temporada.

    Foto: Glamour

  8. Trajes de baño asimétricos: Estos bañadores se mantienen en tendencia, se ven espectaculares y son muy cómodos. Si no te gusta tener tan poca ropa como en un bikini pero buscas lucir tu cuerpo, este traje es ideal para ti.

    Foto: Glamour

    Para este tipo de traje de baño no tenemos escalas de colores especificas, puedes usar colores uniformes o jugar con el diseño y crear contrastes, se ve increíble. No te puede faltar para las vacaciones.

    Foto: Glamour

Estos trajes de baño para el 2017 son perfectos, ve preparando un conjuntito para la próximas vacaciones, son unos bañadores sensacionales y se te verán espectaculares.

Regresaron los 80’s, esto es lo que debes usar para el 2017

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS