Moda Vida saludable Estilo de vida

tatuajes en la espalda discretos y elegantes

Tatuajes en la espalda discretos y elegantes que te harán lucir sexy

Por: Lily Carmona 10 May 2023

Se acerca el verano y es el momento perfecto para lucir sexy con tatuajes en la espalda, ¿te atreves?

Revisa estas ideas de tatuajes en la espalda que van inspirarte a agregar un nuevo trazo sobre tu piel. No te preocupes si eres primeriza en este mundo pues también para ti traemos ideas creativas para que te animes a hacerte tu primer tatuaje, ¿estás lista para lanzarte al studio tattoo?

10 tatuajes pequeños en las manos llenos de significado que debes intentar

Ideas de tatuajes en la espaldas para lucir playeras con escote

En el mundo de los tatuajes existen mil y un posibilidades de diseños para lucir. Hay quienes apuestan por recrear algo visto en internet y aquellos que se decantan por un diseño único y personalizado. Sea cual fuera el caso la realidad es que está expresión artística sobre la piel se ha convertido la favorita de muchas de nosotras.

Imagen: mariakraynova

Y es que un tatuaje puede ayudarnos a lucir muy sexys sin importar la zona en la que este se encuentre, sin embargo, hoy te contamos sobre los tatuajes en la espalda pues se acerca el verano y pensamos que es la temporada perfecta para lucir un increíble diseño en esta zona del cuerpo.

Tatuajes de frases

Minimalistas

Las frases minimalistas son el diseño perfecto para aquellas que no buscan un tatuaje llamativo. Muchas chicas encuentran gran inspiración en frases de canciones, poemas o citas literarias para realizarse estos diseños. Estos suelen ir en letra cursiva y con un trazo extra fino que le dan al tattoo luzca elegante y muy discreto.

Pequeños

Si vas empezando en esto de los tatuajes nuestro consejo es que inicies con uno pequeño pues al ser nuestra primera experiencia tenemos temor de la cantidad de dolor que vamos a experimentar. Puedes apostar por una figurita pequeña, una flor, una fecha importante o las iniciales de alguien o algo importante para ti.

Tatuajes en la columna

La columna es una de las zonas más sexys en las que puedes hacerte un tatuaje. Los expertos dicen que esta zona es muy dolorosa pero estamos seguras de que el ratito de sufrimiento vale mucho la pena. Y es que los tattoos en esta zona son perfectos para lucir escotes súper pronunciados o trajes de baño con la espalda descubierta.

Tatuajes grandes

Racimo de flores

Estos tatuajes además de ser muy femeninos son perfectos para aquellas que buscan tatuajes grandes y llamativos. Se ven espectaculares con blusitas escotadas por la espalda o bodies entallados.

Fases de la luna

Saca tu lado esotérico y apuesta por un tattoo de la luna, además de verse súper sexys en la espalda también aportan un toque de misticismo a las niñas que los lucen. Puedes fusionar diseños apostando por las fases lunares con frases, animales espirituales u otros astros.

Flor de loto

¿Te acuerdas que allá por el 2010 toooodas queríamos tener un tatuaje del símbolo de infinito? Bueno, pues la flor de loto es el nuevo infinito de esta época, muchas niñas apuestan por este diseño al hacerse un tatuaje en su espalda, ¿te lo harías o apostarías por algo más original?

Ahora que ya conoces estos diseños esperamos que te animes a trazar algo coquetón sobre una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino. No olvides compartirnos tus fotos de tus tatuajes en la espalda y presúmenos lo padre que te quede tu diseño.

Tatuajes pequeños en el cuello con los que te verás muy sexy 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.