Moda y Belleza Videos Cuidado de la piel

Stradivarius lanza colección de Barbie para que armes tu outfit completo

Mira la nueva colección de Barbie por Stradivarius compuesta por camisetas oversize que combinan a la perfección con prendas denim azules y negras

Escrito por:Liliana Ortiz

¡Sé lo que quieras ser! La nueva colección de Barbie llegó a los aparadores de Stradivarius a nada de que se estrene la película de la muñeca más famosa de Mattel. 

Foto: Cortesía

Todo parece indicar que el #barbiecore continuará siendo tendencia en redes sociales y el color rosa, en todos los armarios. 

“Barbie” estrena tráiler y revela pósters con miembros del elenco

Este video te puede interesar

Este video te puede interesar

La colección presentada por Stradivarius está compuesta por cuatro camisetas oversize que combinan a la perfección con prendas denim azules y negras; además de calzado en tonos rosas y accesorios dorados. 

La falda denim midi –la reina del street style– se tiñe de rosa y se vuelve un básico en la tendencia barbie core. Los pantalones cargo en tejido denim, las botas y mocasines track y las trench en tonos beige o efecto piel son algunas de las prendas presentadas por Stradivarius para completar el total look Barbie. 

Barbie película 2023 y los mejores outfits que salen en el trailer

Foto: Cortesía

Esta colección es tan amplia que permite crear looks casuales, pero también ejecutivos, formales y hasta para salir de noche. 

El lanzamiento, que seguramente encantará a las niñas de los 90, se llevó a cabo en colaboración con Chandon, por lo que se brindó con vino espumoso y cocteles con frutos rojos y algodón de azúcar. 

La muñeca más famosa

Seguramente creciste con una o varias muñecas Barbie, jugando a ser doctora, patinadora o chef, pero ¿sabes cuál es la historia de esta muñeca? 

Foto: Dominio Público

Fue creada en 1959 por Ruth Handler, cofundadora de Mattel, después de que viera a su hija jugar con muñecas de papel por horas. Conforme medios internacionales, el objetivo de Ruth era inspirar a las niñas a hacer realidad sus sueños. 

La apariencia de Barbie y sus outfits están inspirados en las mujeres más famosas de los 50 como Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe. 

Te puede interesar: 

10 ideas de uñas rosas con blanco para lucir como toda una Barbie

Barbie lanza muñecas para rendir homenaje a heroínas de la pandemia y la ciencia

10 ideas de outfits rosas para lucir como toda una Barbie

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS