Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Prendas con bordado de flores que querrás tener de inmediato

Por: Mujer de 10 30 de Junio
Prendas con bordado de flores que querrás tener de inmediato
Comparte éste artículo

El bordado de flores viene con todo el poder esta temporada. Apuéstale a la moda y atrévete a hacer tus propias combinaciones. Por favor, no te quedes atrás esta temporada.

Las prendas con bordado de flores han llegado para quedarse. Se han vuelto tendencia por la moda clásica que proyecta. Hubo un tiempo donde muchas le hacíamos el feo a cualquier prenda bordada, pero desde que esta moda salió a la luz todo ha cambiado.

Seguramente ya sabes de qué hablo. ¡El bordado de flores está en todos lados! La verdad me encanta porque sin duda puedes hacer variedad de combinaciones; se ven increíbles. Sus infinitos colores y estilos te vuelven demasiado primaveral pero perfecta para cualquier ocasión. Checa estas prendas con bordado de flores que querrás tener de inmediato y ve corriendo a conseguir tus favoritas. Hay muchísimos diseños y seguro las encontrarás en tiendas de tu preferencia. ¡Vas a amarlas!

Camisas con bordado de flores

Éstas son mis favoritas. La verdad considero que se ven perfectas para combinar con cualquier tipo de calzado. Además, el estilo es para todos los gustos. Se ven muy bien acompañadas de pantalones blancos, negros y mezclilla. Obviamente debes saber jugar con el diseño de tus prendas; rayas, lisas, saturadas de flores o sólo en espacios mínimos, etc.

Blusas

Muchas preferimos hacer a un lado la ropa formal y por ello optamos por blusas o tal vez playeras que sean más combinables con tenis. Por eso, agradezco tanto la existencia de estas prendas con bordado de flores. ¡Son perfectas! Y también, van de la mano con cualquier accesorio liso.

Jeans

¡Uy, aquí no acabamos! Hay cientos y cientos de pantalones con bordado de flores en todos lados. Se ven demasiado cool. Si quieres un outfit casual o informal, puedes combinar con flats y tenis, con el último lucen mejor. También puedes combinar con tacones. Te recomiendo que si optas por esta opción, busques aquellos zapatos con el tacón grueso.

Vestidos

Lo más fresco y lo más femenino. Los vestidos son muy usados en esta época, así que es momento de ir a tu guardarropa y sacar todos los que tengas. Claro, de preferencia que sean con bordado de flores. Es un outfit súper chic para usar en la oficina, en alguna reunión o sólo para salir con amigas/os y pareja. ¿Qué opinas?

Faldas

Depende del tamaño de la falda es donde más bordado de flores habrá. Te recomiendo optes por las mini, mucho más si eres una chica pequeña. Elegir muy bien el corte de tu falda puede ayudarte demasiado; entre el estilo y el bordado de flores, tus piernas se verán más largas y/o estilizadas.

Shorts

Esta prenda es ideal para ocasiones casuales, además se presta para jugar con diferentes estilos de blusas y calzado. Otorgan un toque súper ligero y si lo quieres así, hasta dominguero. Es el tipo de prenda a la que le va muy bien el bordado de flores, mucho más en espacios pequeños para hacer énfasis a tu silueta. Es esencial que, si optas por las faldas o shorts, tus demás prendas sean lisas para que no haya saturación.

Jackets

Serán aliadas cuando se trata de bordado en flores; las hay en diferentes materiales, las de mezclilla son las más populares. Lo mejor de estas prendas es que no importa qué tanto bordado tenga, e incluso, según los expertos entre más saturada esté mucho mejor ya que va de acuerdo a las reglas de moda y tendencias.

 

Ropa interior

La popularidad de las prendas con bordado de flores es tan fuerte que ha llegado hasta la ropa interior. La verdad se ven divinas, mucho mejor si optas por las que tienen transparencias. Puedes parecer muy sexy, fresca, moderna y primaveral con un solo para de prendas.

#Mujerde10 tiene tanto para ti, empieza por este post:

12 looks en tendencia para amantes del negro

Prendas con bordado de flores que querrás tener de inmediato 17

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024